¿Es posible cambiar el nombre de usuario?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Es posible cambiar el nombre de usuario?

Mensaje por Santiago Plaza »

Bender escribió:Hola.

Como quiera que me ha dado un aire se me ha encaprichado cambiarme el nombre de usuario :mrgreen: Mirando y mirando en las opciones de usuario no he visto esa opción. También he buscado en los hilos del foro y no he visto ninguna referencia sobre cómo podría hacerse. La última opción que se me ocurre es que algún amabilísimo a la par que todopoderoso simpático administrador del foro realice el cambio; siempre y cuando exista esa opción. Así pues humildemente solicito que mi nombre sea cambiado a "Bender", ese carismático personaje de Futurama.

Muchas gracias.

P.D. No, no me he dado ningún golpe en la cabeza estos últimos días, pero casi 8)

Deseo concedido. :Ok:
Pero ten en cuenta que en los sitios en los que escribieran tu nick o se citaran se han quedado con el nick antiguo y habrá foreros que no sepan que has cambiado de Nick.
Feliz navidad
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Tizon escribió:Pues a mí me vendría bien... Poder ponerme la T mayúscula y el acento como corresponde... Parezco más kaburro y más de pueblo de lo que realmente soy... Que lo soy, lo soy... :bang: :bang: :bang:
Del nombre te puedo poner la T en mayúscula, pero el acento no se puede. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Cowboy00 escribió:Mi problema es que no puedo recuperar mi nick orginal Cowboy porque el correo asociado a ese nick era de terra y cuando esta desapareció no me dejaron recuperar nada, o sea que ahora cuando me envian la nueva contraseña a ese correo pues como si nada...alguna sugerencia??? :? :?
Claro hombre. Mándame un privado y lo solucionamos. :Ok:
Imagen
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Santiago Plaza escribió:
Bender escribió:Hola.

Como quiera que me ha dado un aire se me ha encaprichado cambiarme el nombre de usuario :mrgreen: Mirando y mirando en las opciones de usuario no he visto esa opción. También he buscado en los hilos del foro y no he visto ninguna referencia sobre cómo podría hacerse. La última opción que se me ocurre es que algún amabilísimo a la par que todopoderoso simpático administrador del foro realice el cambio; siempre y cuando exista esa opción. Así pues humildemente solicito que mi nombre sea cambiado a "Bender", ese carismático personaje de Futurama.

Muchas gracias.

P.D. No, no me he dado ningún golpe en la cabeza estos últimos días, pero casi 8)

Deseo concedido. :Ok:
Pero ten en cuenta que en los sitios en los que escribieran tu nick o se citaran se han quedado con el nick antiguo y habrá foreros que no sepan que has cambiado de Nick.
Feliz navidad
Muchas gracias Don Santiago, acaba usted de convertirse en mi rey mago preferido. :Ok:

Feliz Navidad y feliz 2015.
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tizon »

Santiago Plaza escribió:
Tizon escribió:Pues a mí me vendría bien... Poder ponerme la T mayúscula y el acento como corresponde... Parezco más kaburro y más de pueblo de lo que realmente soy... Que lo soy, lo soy... :bang: :bang: :bang:
Del nombre te puedo poner la T en mayúscula, pero el acento no se puede. :Ok:
Lo del acento me lo suponía, me sucede en muchos medios. Pero lo de la T mayúscula si fuera posible, quedaría muy agradecido.

Muchas gracias. :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Me podéis llamar Loretta? :wink:

[youtube]http://m.youtube.com/watch?v=Dgp9MPLEAqA[/youtube]
ImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Bueno, estas navidades he pedido un deseo al Rey Mago Santiago y me ha sido concedido. Ya no soy fsansir, de ahora en adelante soy Infidel.

Muchas gracias Santi :Ok:
Responder