Buenos días:
Tengo una pregunta: veo que en la página de Slitherine hay ofertas... y al ir a "atacarlas", veo que estas ofertas no se traducen a Steam. Mi duda es: si compro un juego en la página de Slitherine, ¿me será posible descargarlo luego en Steam (como sí que me pasó con el Panzer Corps de Matrix)?
Un saludo y gracias.
Comprar en la página de Slitherine
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Comprar en la página de Slitherine
Ultima Ratio Regis.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Comprar en la página de Slitherine
Creo que sí.
Compré el "Heroes of Normandie" y la clave que te dan en Slitherine o en MatrixGames es la misma que la que tienes que introducir en STEAM para validarlo allí
Además, verás que en la página del juego, debajo de los botones de compra, pondrá otro botón que diga "Disponible en STEAM", así que eso será señal de que las claves también te permitirán descargarlo.
Un saludo.
Compré el "Heroes of Normandie" y la clave que te dan en Slitherine o en MatrixGames es la misma que la que tienes que introducir en STEAM para validarlo allí

Además, verás que en la página del juego, debajo de los botones de compra, pondrá otro botón que diga "Disponible en STEAM", así que eso será señal de que las claves también te permitirán descargarlo.
Un saludo.

- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Aparte en Slitherine tienen un programa para recibir una llave de los juegos que tienen en steam por si la que te dan no vale allí.

- Ronin
- Crack - Oberst
Algunas veces la propia clave de Matrix/Slitherine vale para Steam
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!