Pues habrá que echarle un vistazo a esa nueva versión del Pandemia, a mí me gustó mucho el día que lo probamos, a lo mejor mis nenes, que ya van teniendo edad, me pueden ayudar a desinfectar el globoFranagan escribió:Un abrazo, pásatelo muy bien y cuídate mucho Fran![]()
P.D.: ¡¿Has visto el "Pandemia" el subidón que ha dao en la ranking de juegos de la BGG?! ¡¡Impresionante la nueva versión esta que han hecho!! Cada vez que lo veo me acuerdo de ti y de la partida que echamos juntos en Córdoba

En cuanto al Dominions, tengo vacaciones hasta el domingo

Te devuelvo el abrazo y te deseo felices fiestas (que hago extensivas a todo el foro, sólo faltaba)

Igualmente, Franagan: feliz Navidad y feliz año 2016 para ti, tu encantadora mujer, tus niños y, en definitiva, a todos los tuyos.
Y que disfrutéis mucho de los juegos de mesa, que es de las cosas más sanas y bonitas que hay

No creo que nos compremos la nueva versión del "Pandemia": eso de romper el juego mientras se avanza en la historia... no me hace gracia...

Y con el "Dominions 4", despacito. Ese hay que saborearlo y disfrutarlo como un buen güisqui. Que no te influyan las bullas de la gente

¡Hasta pronto!
P.D.: ¿y de STEAM? ¿Has comprado algo o no?
P.D. - 2: Halsey, te recomiendo el "Lords of Xulima" y el "Space Hulk". A mí me encantan. El "Space Hulk" es de lo que más juego últimamente, tanto en tablero como en STEAM. Uno de los clásicos más emocionantes y cardíacos que se puedan jugar, ¡oiga!