¡Jajajjajajaaa! ¡Muy bueno!LordSpain escribió:Estaría bien que la gente que no participó en la edición pasada comentara un poco su experiencia con el juego y conocimiento de las reglas, ... lo que consideren oportuno![]()
1. Xuan (Bsk) ... ¡¡ el campeón a batir !! Sus palabras le auto-respaldan: "he de defender el actual título de campeón"
2. Morningsinger00 (Pdl, Paradox) ... sus primeras palabras fueron: ¡Yo me apunto desde ya! Casi que se apuntó antes de lanzar el torneo.
3. Nicolaima (Pdl) ... muy cordial, pero luego te da cera sin tino: "Conmigo también podéis contar este segundo año"
4. Leibstandarte (Bsk) ... pocas palabras a veces son suficientes: "Me apunto!!!"
5. Xerof (Bsk) ... es categórico y da miedo: "Contad conmigo sin dudarlo"
6. Turlusiflu (Bsk) ... comenta que "ahora que estoy más ducho (sí, este año me he duchado) me apunto"
7. Malatesta (Paradox, Pdl) ... solicita el título de Conde de Paradoxia al ser el que más lejos llegó de este foro.
8. Darioall (Paradox) ... se prepara el torneo con estas preguntas: ¿ganaré alguna partida este año? ¿puede el hombre volar?
9. Rezo (Pdl) ... comenta "Me apunto otra vez". Todo indica que está deseoso de arrasar medio Mediterráneo.
10. Cotiff (Bsk) ... "Me apunto si hay hueco". Como vea uno ... mete las legiones y te mete en un apuro. Ojito.
11. Pájaro Bobo (Bsk) ... "También me alisto" así que nuevas levas para el torneo.
12. LordSpain (Pdl, Paradox, Bsk) ... No ha dicho nada, él habla en el campo de batalla.

¡Ufff! ¡Qué ganas de apuntarme! El pasado Torneo lo seguí aquí y en LaBSK. Una organización excelente por parte de LordSpain. Pero no quiero apuntarme y meter la pata no pudiendo cumplir después con los turnos (las Fases de Batallas las veo bien en una partida en vivo y en directo -cosa que para mí es poco más que imposible por tema de horarios de trabajo...-; pero en una partida PBEM, imagino que tiene que eternizarse bastante la cosa, ¿no?).
Náh, creo que me conformaré otra vez viendo cómo va el Torneo y ya está

Un saludo y... ¡a disfrutarlo!