Nuevo vídeo en el canal de YouTube de PdL: Tutorial Field Of Glory capítulo 2- español by Maulet http://youtu.be/1ILC5woDUuI
Santi he editado tu mensaje ya que no esta bien el enlace ( has puesto la "t" de Maulet en el enlace). Edita el tuyo y borra los mios. Por cierto no tengo la opcion de borrar mensajes
Última edición por Ronin el 28 Dic 2015, 22:57, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
ahora le he pasado a santi el primer y segundo cap de una MP contra un chico francés. Son dos partidas con ejércitos distintos pero jugadas una tras otra siempre, asi tenemos 2 partidas en cada capítulo. Espero que os guste
Maulet escribió:ahora le he pasado a santi el primer y segundo cap de una MP contra un chico francés. Son dos partidas con ejércitos distintos pero jugadas una tras otra siempre, asi tenemos 2 partidas en cada capítulo. Espero que os guste
La verdad es que no me aclaraba y con los 3 videos, me falta el 4º, me he enterado de muchas cosas.Hay un par de cosas que me imagino que sabras pero no comentaste. En el 1er, video cuando comentas lo de el alcance y la importancia de los jefes no dijiste lo pulsar el icono de la bandera para saber de forma visual el rango de influencia de los lideres. Y otra cosa del 3º es cuando buscaste la batalla de Crècy y no la encontraste. Donde estan las batallas historicas arriba del todo hay una linea que indica historicas, si pinchas ahí aparece custom y battle pack. En este ultimo
salen mas batallas entre ellas Crècy, aunque no sé si tendrás este pack.
Gracias por los videos
Maulet escribió:ahora le he pasado a santi el primer y segundo cap de una MP contra un chico francés. Son dos partidas con ejércitos distintos pero jugadas una tras otra siempre, asi tenemos 2 partidas en cada capítulo. Espero que os guste
La verdad es que no me aclaraba y con los 3 videos, me falta el 4º, me he enterado de muchas cosas.Hay un par de cosas que me imagino que sabras pero no comentaste. En el 1er, video cuando comentas lo de el alcance y la importancia de los jefes no dijiste lo pulsar el icono de la bandera para saber de forma visual el rango de influencia de los lideres. Y otra cosa del 3º es cuando buscaste la batalla de Crècy y no la encontraste. Donde estan las batallas historicas arriba del todo hay una linea que indica historicas, si pinchas ahí aparece custom y battle pack. En este ultimo
salen mas batallas entre ellas Crècy, aunque no sé si tendrás este pack.
Gracias por los videos
ahhhhh vale! es que el battle pack no lo tengo. Respecto a lo del rango del lider/jefe ahora mismo no lo recordaba, tienes razón
Santiago Plaza escribió:Nuevo vídeo en el canal de Youtube de Punta de Lanza: AAR-CMBN: A Strange Awakening en español parte 1 by Santiago https://youtu.be/S1tSjNGPfdM
Y esos iconos y panel de control?
gracias Santi, sí son dos partidas jugadas una tras otra, o sea un turno de una y otro turno de otra, y así hasta acabar. Es contra un chico frances de burdeos (no juego con majandro que me gana siempre ).
Enhorabuena por la iniciativa. Me alegró mucho descubrir el canal el otro día, por casualidad.
He disfrutado mucho reencontrando viejos conocidos en sus voces, he descubierto gracias a vosotros algún juego que me ha enganchado (The Long Dark) y me alegra ver que un tipo tan grande, y buen amigo, como Santi Plaza sigue la senda del éxito también en este proyecto.
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.
Un abrazo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...