Una idea para PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Una idea para PdL

Mensaje por Erwin »

Estoy pensando (cosa rara en mí 8) ) que sería interesante abrir un Hilo o una sección de ayuda técnica y recursos sobre Ordenadores, Sistemas Operativos, Componentes, Drivers y derivados relacionados con el Pc.

Yo voy con mis dos centimos y os dejo una Web que tiene la .Iso del Win 8.1 para descargar y quemar.

Y lanzo una consulta.

Estoy pensando en regresar no ya al Win 8.1 sino al Win 7 64 bits porque hay juegos que no me corren con el Win10 y no me mola. No son muchos pero no me gusta. Tengo licencia de Win 7 Home Premium pero no me dieron el programa en PcBox de Alzira (Valencia) que fue donde compré el Equipo.

¿Sabeis amiguitos wargameros donde puedo encontrar la .Iso del Win 7 64 bits Home Premium?

Yo he encontrado esta con .Iso de SO.

http://getintopc.com/softwares/operating-systems/

Hay más .Iso de programas en esa web, pero debes tener tú la Licencia.

Está el Win7 Enterprise Edition pero yo tengo la Licencia del Home Premium y la home premium no tiene paquete de idioma adicionales y lo busco en español.

¿Alguien me puede echar un cable?

Otra idea es instalar el Win7 en un HD externo que tengo de 1 TB.

¿Es factible? ¿Qué tendría que hacer?

Muchas gracias anticipadas y feliz 2016!! Paz, Salud y Alegría para todos vosotros.
Maulet
Moderador
Moderador

Re: Una idea para PdL

Mensaje por Maulet »

8) 8) cuando santi lo lea se acordará de mi
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Arsan »

Me suena que podían descargarse directamente de microsoft, siempre que tengas una licencia legal, claro... Por ejemplo para cuando te compras un pc con el sistema operativo preinstalado y tienes que hacer una reinstalacion. Pero habló de oídas,nunca lo he intentado...

Aprovechando, podrías comentar que juegos dan problemas con el win 10? Estoy a punto de actualizar mi windows 8.1 al diez, pero estoy un poco acongojado con el tema :SOS: He leído que el CM1 da problemas, pero no se si algún otro...
También se aceptan de buen grado consejos para la actualización... Entiendo que al actualizar sólo se tocara la partición del SO y que todos mis archivos de la otra partición del disco duró estarán a salvo no? :Rendicion:

Saludos
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

MIra aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... d/windows7

También hay una forma de volver de Windows 10 a Windows 7 sin descargar la iso , pero tienes un mes desde la actualización:

http://www.xataka.com/ordenadores/te-ar ... indows-8-1

Y sí creo que es buena idea tener una sección específica sobre hardware y software.

Saludines
Última edición por Caid el 31 Dic 2015, 12:34, editado 1 vez en total.
Hoka Hey
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

Erwin escribió:¿Sabeis amiguitos wargameros donde puedo encontrar la .Iso del Win 7 64 bits Home Premium?
Hay más .Iso de programas en esa web, pero debes tener tú la Licencia.
Otra idea es instalar el Win7 en un HD externo que tengo de 1 TB.
¿Es factible? ¿Qué tendría que hacer?
Revisa en https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... d/windows7 a ver si hay algo que te sirva. La licencia, siempre, debes tenerla tu, pero estoy seguro que si no la tienes, buscando es posible encontrarla. Legal no estoy seguro, pero funcionales si.
Respecto de instalar Win7 en un externo, lee http://www.intowindows.com/how-to-insta ... must-read/
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Erwin escribió:
¿Sabeis amiguitos wargameros donde puedo encontrar la .Iso del Win 7 64 bits Home Premium?

Yo he encontrado esta con .Iso de SO.

url de la web

Cuidado con ciertos links, no sea que los foros tengan problemas por poner enlaces a sitios de descargas no permitidas.

Intentad siempre usar links "oficiales", en este caso, de Microsoft (en esta, despues de meter key original, os tendria que dejar bajar la iso)

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... d/windows7
Erwin escribió: Está el Win7 Enterprise Edition pero yo tengo la Licencia del Home Premium y la home premium no tiene paquete de idioma adicionales y lo busco en español.
En el caso que fueran ediciones Ultimate y Enterprise (con los MUI); luego tienes los LIP, para traducir interficie a otros idiomas, como por ejemplo Catalán, Gallego, Euskera,...

Mas info:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... uage-packs

Dicho esto, hay software que permite "forzar" el cambio de idioma en versiones que no disponen de la opción, uno de ellos es Vistalizator : http://www.froggie.sk/es/index.html
El software trabaja con los paquetes de idioma de Microsoft (los MUI), por lo tanto, primero hay que descargar el adecuado para tu versión de Windows. En el sitio web hay instrucciones sobre cómo hacerlo.

Pero la opción del Vistalizator no es "oficial" ni recomendada por Microsoft, pero parece que funciona.

En cuanto al tema de actualizar el Sistema Operativo, mi recomendación es que esperes mínimo a que saquen el primer parche del Windows 10 (no se si lo habrán sacado ya) y sobretodo comprobar que tu equipo cumple requisitos.

Edit:
Erwin escribió: Tengo licencia de Win 7 Home Premium pero no me dieron el programa en PcBox de Alzira (Valencia) que fue donde compré el Equipo.
En este caso, puedes sacar el numero de clave del sistema operativo con algun programa de terceros; pon en el buscador "windows key viewer" o "windows key finder" y tendras multitud de programas para visualizar tu key del sistema operativo; la usas para descargar una iso de la pagina de microsoft y asi tienes ya key+iso de tu Windows Home Premium.
ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Caramba, que sapiencia y celeridad.

Ahora lo miro todo con calma.

Muy amables. :Ok:

Feliz 2016!!
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Sobre los juegos que no funcionan en Win10 he visto varios.

Los Close Combat no funcionan más que en modo ventana y siempre los tengo instalados.

El Scourge of War: Waterloo no me funcionó con Win10.

Los juegos de Games for Windows (les compré entre otros a mis hijos el Street Fighter IV por ejemplo) no corren en Win10.

Sobre legalidad de las .ISO y la Web que puse si creeis necesario borrarlo me lo decis y lo haré.

Reconozco que soy muy mirado para ciertas cosas pero tengo licencia de Win7 y de Win 8.1 y si me empieza a dar problemas con más juegos me cambio al Win7 o me lo instalo en el Disco Duro externo. Tiempo tengo ahora.

Muchas gracias amigos!!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Lo de W10 y los juegos es una castaña. Pero es la evolución, cuántos juegos tengo que no puedo arrancar con el W8.1 por ejemplo.

Un hilo específico de informática estaría genial, así queda todo más concentrado :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Erwin escribió:... y si me empieza a dar problemas con más juegos me cambio al Win7 o me lo instalo en el Disco Duro externo. Tiempo tengo ahora.
Si tienes tiempo y ese tipo de problemas, empieza a jugar con máquinas virtuales, suponiendo que tu computador lo permita. Una CPU i3 o superior y unos 4GB de RAM es un mínimo imprescindible para ello.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Explicame más Guerrillero, por favor.

Tengo un I5 y 8 GBs de Ram
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Bueno, es largo de explicar, pero básicamente haces algo similar para jugar los juegos antiguos: descargas DosBox (un emulador de D.O.S., el antiguo sistema operativo de Microsoft) y DosBox hace las veces de ese antiguo computador para que puedas correr los juegos antiguos igual que ayer.
Ahora tu quieres instalar Windows 7 en un disco externo, pero hay otra forma de conseguirlo: descargar VirtualBox (u otro similar), instalarlo en tu computador y luego ya puedes tener computadores virtuales con Windows 7, Windows XP o casi cualquier otro sistema operativo, dónde puedes correr los juegos que prefieras de años ha. Luego de instalado el VirtualBox deberás instalar el sistema operativo, tipicamente a partir de una ISO, que se carga también en forma virtual como si fuera un CD o DVD. El resultado es un computador virtual dentro de tu computador real, con un sistema operativo completamente operativo (valga la redundancia) dentro de tu equipo más moderno. Y puedes instalar tantas máquinas virtuales como capacidad tenga tu computador. Los equipos virtuales tendrán o no acceso a internet según como hagas al momento de "diseñar" el "hardware virtual" de tu computador y dependerá de si le pones o no una tarjeta de red virtual. Incluso te será posible comunicar tu PC real con el virtual y cargas las ISO de tus juegos, si así prefieres, en la máquina virtual.
Probablemente necesites aprender algunas cosas, pero las maquinas virtuales ya llevan un tiempo con nosotros así que es muy posible que tengas la dicha y la fortuna de que más de un juego corra a la primera con las configuraciones por defecto (siempre que cumplas con los requisitos del juego de S.O., memoria y librerias, obviamente).
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Gracias. :Ok:

Lo miraré con calma.
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Acá tienes un ejemplo: http://www.taringa.net/post/linux/38786 ... alBox.html
Yo estoy disponible para intentar ayudarte.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Muchas gracias Guerrillero.
Responder