Sorteo Alea Jacta Est para Pdeleros...
Re: Sorteo Alea Jacta Est para Pdeleros...
Subo esto por si alguno queda por verlo.....

En juego
Nada
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Tengo el juego pero entro para felicitar a Halsey por la iniciativa 

- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
Yo también lo tengo (y acabo de comprarme en estas rebajas navideñas el Hannibal), animo a quien no lo tenga a que se apunte. Quizás la mejor forma de entrar en los juegos de Ageod.
Excelente iniciativa, Halsey. Y se optas por un escenario a tres me ofrezco voluntario
Excelente iniciativa, Halsey. Y se optas por un escenario a tres me ofrezco voluntario

Tengo el juego en su version de FX en fisico, y ahora leo que puedo activarlo en Steam.
¿Que pasos debo seguir?
¿Que pasos debo seguir?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Aquí tienes el procedimiento, Lolopedo.lolopedo escribió:Tengo el juego en su version de FX en fisico, y ahora leo que puedo activarlo en Steam.
¿Que pasos debo seguir?
viewtopic.php?f=35&t=17344&p=432123&hil ... fx#p432123

En juego
Nada
En breve es el sorteo!!! 

Efectivamente, como sois 9, se jugará con la ultima cifra, si fuese el 0, nos iríamos a la penúltima y sino a la siguiente. El numero 000000 no existe así que alguien ganará.Tamburini escribió:En breve es el sorteo!!!
Me olvidé comentar que aparte del AJE, se regalan también los escenarios de Espartaco y Guerras Cántabras.

En juego
Nada
Estupendo! Un cuarto Rey Mago para mañana. Melchor, Gaspar, Baltasar ... y HalseyHalsey escribió:Efectivamente, como sois 9, se jugará con la ultima cifra, si fuese el 0, nos iríamos a la penúltima y sino a la siguiente. El numero 000000 no existe así que alguien ganará.Tamburini escribió:En breve es el sorteo!!!
Me olvidé comentar que aparte del AJE, se regalan también los escenarios de Espartaco y Guerras Cántabras.

Por lo que entiendo, si a algún rey le da por obsequiarnos con una corbata o un perfumen, todavía podemos guardar una última esperanza mirando el sorteo del Niño sin necesidad de haber comprado ningún boleto....
History is a set of lies agreed upon
Si no tenéis nada que objetar, me apunto a la iniciativa, aunque sea para jugar la partida contra Hasley.

Entras con el cero, como dicen en el boxeo, sobre la campana.Capote escribió:Si no tenéis nada que objetar, me apunto a la iniciativa, aunque sea para jugar la partida contra Hasley.
Sorteo cerrado!!!!
Mañana vemos como sale la lotería....

En juego
Nada
Numero premiado...22654
Ganador el compañero Juanmanuel, que se lleva el AJE+ escenarios.
Te paso las claves de activación por mensaje privado.
Ganador el compañero Juanmanuel, que se lleva el AJE+ escenarios.
Te paso las claves de activación por mensaje privado.

En juego
Nada
ALEA JACTA EST ! (y nunca mejor dicho)
Pues nada, podré seguir diciendo que nunca me toca nada. Ni el bingo que durante años organiza en nochebuena mi cuñada ni siquiera este sorteo con un 10% de posibilidades.
Fuera bromas, mis más sinceras felicitaciones al ganador y a Halsey por la iniciativa...

Pues nada, podré seguir diciendo que nunca me toca nada. Ni el bingo que durante años organiza en nochebuena mi cuñada ni siquiera este sorteo con un 10% de posibilidades.

Fuera bromas, mis más sinceras felicitaciones al ganador y a Halsey por la iniciativa...

History is a set of lies agreed upon
Felicidades al ganador y al impulsor de esta magnífica idea!!!
Y si.. yo tb puedo decir que no me toca nunca na de na... aunque ya hace años que no juego ni un euro a ninguna loteria
total pa que?
Saludos!
Y si.. yo tb puedo decir que no me toca nunca na de na... aunque ya hace años que no juego ni un euro a ninguna loteria

Saludos!
Me sumo a la felicitaciones al ganador y al creador de la iniciativa.
Al hilo de lo que comentáis arriba sobre los sorteos y la probabilidad de que te toque, siempre recuerdo este anuncio:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KYGuOabpN7c[/youtube]
Porque al final es eso, o te toca o no
Al hilo de lo que comentáis arriba sobre los sorteos y la probabilidad de que te toque, siempre recuerdo este anuncio:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KYGuOabpN7c[/youtube]
Porque al final es eso, o te toca o no

- JuanManuel
- Regular - Unterfeldwebel
Guau!!! Qué gran regalo de Reyes me llevo!! Y yo creyendo que no iba a recibir ni carbón
Muchas gracias a todos!!! Y en especial a Halsey por esta gran iniciativa desinteresada que ha tenido, todo un caballero, si señor. Gracias Halsey!!
Ahora solo me queda prepararme para la lección que me va a dar en los campos de batalla del AJE
Saludos

Muchas gracias a todos!!! Y en especial a Halsey por esta gran iniciativa desinteresada que ha tenido, todo un caballero, si señor. Gracias Halsey!!

Ahora solo me queda prepararme para la lección que me va a dar en los campos de batalla del AJE

Saludos