Moderador: Moderadores Wargames
Si te parece, mañana te envio un mensaje por STEAM y me dices cuando lo probamos. Gracias por el ofrecimientoLordSpain escribió:Yo me apunto a explicarte el juego, es bastante sencillo pero estratégicamente tiene su complejidad. Muy interesante.
Después de ver el video la verdad es que no se necesita mucho más. Es realmente muy sencillo. Me apunta para una partida a 4LordSpain escribió:La gente se va animando.
Por mi no hay problema en la "masterclass", encantadoEn el hilo del juego 1775 en el post 1 tienen varios vídeos en español que dicen cómo jugar. Sería interesante que se los vieran y así todo irá más fluido. Que tampoco es condición sinecuanen.
Ahora los días están muy extraños con tanto festivo y demás, pero yo el finde del viernes 08 al domingo 10 podría a casi cualquier horaY durante la semana siguiente, todas las tardes y noches
![]()
De todos modos puedo intentar por las noches de esta semana - cuando mi hija se queda dormida - hacer la explicación. Si me buscan en steam me agregan y podemos crear un grupo de 1775 Rebellion. Así nos podemos organizar mejor y/o nos vemos conectados.
¿Dónde lo has conseguido en español? Yo es que al igual que Roberbond no lo encuentro por ningún lado. Creo que la comunidad se los pasa bajocuerda sin ponerlos en steam por los derechos o algo así.lolopedo escribió: Incluso el modulo del Mage Knight esta TODO en español tradumaquetado (el juego real no lo esta).
Nicolai, lo mejor es lo que dice LordSpain.NicolaiMa escribió:¿Dónde lo has conseguido en español? Yo es que al igual que Roberbond no lo encuentro por ningún lado. Creo que la comunidad se los pasa bajocuerda sin ponerlos en steam por los derechos o algo así.lolopedo escribió: Incluso el modulo del Mage Knight esta TODO en español tradumaquetado (el juego real no lo esta).
Si lo tuvieses y lo pudieses compartir...