IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
2 partidas a la semana ... tal vez no tenga tiempo para tanto (tengo pendiente también BUZZ ALDRINS SPM) ... me encantaría, pero no estoy seguro de poder 

Me gustaría participar, mi nick es Cazurro.
Un saludo
Un saludo
Perdón, creo que había que poner dos ejércitos de cada lista.
Ejércitos para Cazurro:
Rise of Rome: Later Republican Roman y Later Ptolemaic
Storm of Arrows: Scots Isles & Higlands y Swiss (o si no se puede Medieval German)
Salud!!
Ejércitos para Cazurro:
Rise of Rome: Later Republican Roman y Later Ptolemaic
Storm of Arrows: Scots Isles & Higlands y Swiss (o si no se puede Medieval German)
Salud!!
Yo tampoco estoy seguro de poder jugar dos partidas seguidas. En tal caso me apuntaría a una de las dos ligas, la del storm of arrows. 

Me alegra que se retome este juego, pero jugar 1 partida en 1 semana está completamente fuera de mis posibilidades, eso supone tener que jugar varias veces al día y en mi caso es complicado. Para mí es mucho más fácil jugar 6 partidas en 3 semanas que 1 semanal. Pero estaré atento al desarrollo de la liga y pendiente de la nueva versión del juego. Por cierto, y perdonad el offtopic, pero si os interesa el juego no de pc, Slitherine está liquidando los libros de ejércitos y reglamentos del FoG, tanto Antigüedad como Renacimiento y Napoleónico, 10 € los de tapa dura y 5 € los de tapa blanda y el juego de cartas:
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=69618
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=69618

si al final te animas ya sabes 

Apuntarme con Codotta Venice (SOA) y Suren Indo-Parthian (ROR) , mi nick Javi100.
Espero acordarme de como se jugaba... hace eones que no juego. Yo también me apunto a
jugar con ambas expansiones. S2s
Espero acordarme de como se jugaba... hace eones que no juego. Yo también me apunto a

encantado de volver a vertewuwei escribió:Apuntarme con Codotta Venice (SOA) y Suren Indo-Parthian (ROR) , mi nick Javi100.
Espero acordarme de como se jugaba... hace eones que no juego. Yo también me apunto ajugar con ambas expansiones. S2s

Perdonadme , faltan los suplentes Parthian y Medieval German later. S2s
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola.
Me apunto. Pero prefiero jugar con ejercitos medievales.... con infanteria pesada o piqueros
suizos y condottas italianas... o las compañias libres y los suecos
No se me dan bien los ejercitos de infanteria media....
Me apunto. Pero prefiero jugar con ejercitos medievales.... con infanteria pesada o piqueros
emilianojimenez escribió:Hola.

bueno, yo creo que es mejor que juguemos al storm no os parece? pq a las dos ligas de los dos dlc's parece que no está todo el mundo dispuesto.
Creo que no se apuntará nadie más y este fin de semana haré el calendario por jornadas y empezamos el lunes.
edit1: ya he hecho el calendario pero es provisional para ver si alguien mas se apunta.
edit2: he cambiado la regla de quien hace el reto. El que juega en casa (jugador en el margen izquierdo del calendario) es el que obligatoriamente plantea el reto a su contrincante y publica pass y dicho reto en este mismo hilo de manera publica para que lo veamos todos.
Creo que no se apuntará nadie más y este fin de semana haré el calendario por jornadas y empezamos el lunes.
edit1: ya he hecho el calendario pero es provisional para ver si alguien mas se apunta.
edit2: he cambiado la regla de quien hace el reto. El que juega en casa (jugador en el margen izquierdo del calendario) es el que obligatoriamente plantea el reto a su contrincante y publica pass y dicho reto en este mismo hilo de manera publica para que lo veamos todos.
¡Bien, ya empieza!
Yo viendo cómo se están desarrollando de rápido las partidas que estoy jugando sí me animaría a jugar las dos ligas si se hicieran. ¿Hay alguna regla especial a la hora de elegir el terreno, número de turnos, etc?

Yo viendo cómo se están desarrollando de rápido las partidas que estoy jugando sí me animaría a jugar las dos ligas si se hicieran. ¿Hay alguna regla especial a la hora de elegir el terreno, número de turnos, etc?
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
La verdad que le tengo ganas .... Bien en la primera ronda, contra Maulet ... ahí, ahí, asi vamos calentando motores