Sorteo Alea Jacta Est para Pdeleros...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Sorteo Alea Jacta Est para Pdeleros...

Mensaje por Halsey »

JuanManuel escribió:Guau!!! Qué gran regalo de Reyes me llevo!! Y yo creyendo que no iba a recibir ni carbón :mrgreen:

Muchas gracias a todos!!! Y en especial a Halsey por esta gran iniciativa desinteresada que ha tenido, todo un caballero, si señor. Gracias Halsey!! :Ok:

Ahora solo me queda prepararme para la lección que me va a dar en los campos de batalla del AJE :nervios: :nervios:

Saludos
No hay de que.
Cono te dije por privado, tu dale un poco contra la IA para hacerte al juego y luego jugamos. Y tranquilo que no soy ningún crack del AJE.

:Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

En primer lugar, enhorabuena al ganador :Ok: . Aprovecha el regalo y a darle duro.
Y por supuesto, agradecerle a Halsey el detalle de ofrecer el juego en sorteo. Todos estos detalles, que periódicamente algunos de los miembros de este foro tiene a bien realizar, así como de la calidad de lo que se pública y comenta en el mismo con respecto a los wargames en general, hacen de PdL algo muy especial, y que nos lleva a muchos de nosotros a llevar más de una década siguiéndolo y disfrutando de sus foreros.
Gracias a todos, en especial a Halsey (en este caso concreto), no cambieis nunca. :aplauso: :aplauso:
Muchos Saludos y Felicitaciones en este día tan especial de Reyes.
Última edición por FRANA el 08 Ene 2016, 10:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

FRANA escribió:En primer lugar, enhorabuena al ganador :Ok: . Aprovecha el regalo y a darle duro.
Y por supuesto, agradecerle a Halsey el detalle de ofrecer el juego en sorteo. Todos estos detalles, que periódicamente algunos de los miembros de este foro tiene a bien realizar, así como de la calidad de lo que se pública y comenta en el mismo con respecto a los wargames en general, hacen de PdL algo muy especial, y que nos lleva a muchos de nosotros a llevar más de una década siguiéndolo y disfrutando de sus foreros.
Gracias a todos, en especial a Halsey (en este caso concreto), no cambies nunca. :aplauso: :aplauso:
Muchos Saludos y Felicitaciones en este día tan especial de Reyes.
+1

Es que en este foro abunda la BUENA GENTE compartir este foro con gente como vosotros me enorgullece
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schweijk »

Felicidades, JuanManuel. Vigila de cerca la experiencia y la moral de las tropas.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Dortmund »

¡Enhorabuena! Es un juego muy divertido, ya verás. El regalo dice mucho del bueno de Halsey. :aplauso:
Responder