Buenas noches,
Hace unas horas me he enterado de que voy a tener el próximo trimestre (y no era una inocentada ), y en especial el mes de enero, muy movido en cuestiones laborales. Creo que lo más consecuente es retirarme ahora que el daño que causo es menor. Así que, te pido disculpas LordSpain por el trabajo extra que pueda acarrearte mi baja.
Espero que todos disfrutéis del torneo. Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
Les recordamos que el torneo se inicia el Lunes 11 de Enero de 2016. El plazo para inscribirse es el día Viernes 08 de Enero de 2016 a las 23:59 h. La organización anunciará en el fin de semana 09-10 Enero los emparejamientos en los tres foros y dará por iniciado el torneo.
Warsage escribió:Buenas noches,
Hace unas horas me he enterado de que voy a tener el próximo trimestre (y no era una inocentada ), y en especial el mes de enero, muy movido en cuestiones laborales. Creo que lo más consecuente es retirarme ahora que el daño que causo es menor. Así que, te pido disculpas LordSpain por el trabajo extra que pueda acarrearte mi baja.
Espero que todos disfrutéis del torneo. Saludos.
13. Warsage (Pdl) ... "Soy educado, me ducho todos los días y tengo muy buen perder", cagoooowwwennnnn ... un caballero como la copa de un pino.
Pues lo dicho, un caballero hasta anunciando la retirada
Nada, gracias por avisar. Si ves que cambia algo de aquí al 10 de Enero y te apetece, nos avisas y pa'dentro de nuevo Saludos
16. Urdemalas (Bsk) ... aparece el 2º cabeza de serie y dice "Yo y mis veteranos nos apuntamos a esta nueva guerra". Esto promete.
17. Kronos (Bsk) ... "Han llegado a mis oídos tambores de guerra desde el mediterráneo". Pues sí, las tortas están aseguradas.
18. Metroncho (Paradox) ... Ni escribe en los foros, se apunta en la trastienda.
Donde además se cae Citizen_X. Otra vez será. Ver post 1 con la actualización de inscritos.
Les recordamos que el torneo se inicia el Lunes 11 de Enero de 2016. El plazo para inscribirse es el día Viernes 08 de Enero de 2016 a las 23:59 h. La organización anunciará en el fin de semana 09-10 Enero los emparejamientos en los tres foros y dará por iniciado el torneo.
Les recordamos lo siguiente con el objetivo de cerrar cualquier duda al respecto en la elección de bandos:
* En cada partida se elegirá a sorteo los bandos, ya sea porque usen un dado en vassal o acts o nos lo pidan a nosotros con la aplicación online de sorteo. Otra opción es que ambos acuerden bandos, a lo cuál la organización no tendrá ninguna pega al respecto.
* En la final, el jugador que venga desde la ronda de perdedores elegirá bando. Si hubiese otra partida, se jugarían con cambio de bandos. A no ser que nuevamente ambos contendientes decidan en cada partida los bandos, con lo que la organización igualmente aceptará lo que dispongan.
17. Difusus 18. Bargerald 19. Mario 20. Von_Moltke 21. Darioall
* Si alguno de los participantes anteriores no repite, la lista se desplaza hacia arriba ocupando el hueco dejado.
** En las posiciones grupales, se realizará un sorteo para determinar el orden. Ejemplo, 5-6, sorteo para ver quién ocupa cada posición.
11. Metroncho 12. LordSpain 13. Morningsinger00
Sorteo de posición 11º a 13º www.augeweb.com/azar/es13025 Quedaría otro sorteo para derimir puestos 12 al 13º
16 al 21. Molinete (Bsk), Kronos (Bsk), Saimonbcn (Bsk), Rommel_Sniper (Paradox), Pájaro Bobo (Bsk), Cotiff (Bsk, Pdl)
Sorteo de posición 16º a 21º www.augeweb.com/azar/es13026 Están numerados del 1 al 6. El número que salga será en16º y seguiré la lista por orden para determinar los puestos restantes. Por ejemplo, si sale un 3 sería Kronos el 16º, el 17º sería Saimonbcn y así sucesivamente hasta dar la vuelta a todos los nombres.