Lazyminions II, partida empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Guillem66 »

Haplo_Patryn escribió:Mapa asfixiante, sin espacio y muchas cosas más que no quiero comentar para no dar pistas a mis rivales. Súmanle a eso el hecho de que algunas naciones han empezado en zonas costeras y sin acceso al agua, etc, etc. Un mapa sin duda muy justito para 15 rivales.

Al menos yo me lo estoy pasando bien dándome ya de leches con un vecino pero por lo demás un mapa que no deja mucho espacio para nada.

Como creador de la Partida, lamento mucho que os sintais defraudados con el mapa. No era mi intención generar un escenario duro, si no un mapa estrategicamente variado e interesante.

Respecto a las dimensiones, LazyminionsII tiene 192 provincias terrestres y 23 aquaticas.

Si dividimos 192 entre los 14 jugadores terrestres, dan a algo mas de 13 por cabeza. Yo creia que era un margen bastante aceptable, pero no contaba con que, en la practica, una mala ubicación inicial de unos y otra muy centrica en otros puede acabar haciendo que unos tomen 16 o 17 provicnias y otros 9.

Repito que lo siento, en proximas partidas voy a contar 15 0 16 provincias por cabeza como minimo.

Aunque si me gustaria añadir que aqui en Puntadelanza por lo general se gusta de un juego bastante "friendly" y tranquilo, con muchas provincias por persona y todo eso. Pero en Desura por ejemplo las partidas suelen ser bastante mas duras.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Guillem, no te lo tomes como una crítica. Cada mapa es el que es y yo cuando me apunté ya vi que iba a ser apretado, llámalo experiencia, llámalo que estuve haciendo pruebas con la IA, etc así que no me ha sorprendido y de no haberme gustado la idea no me habría alistado a la partida. Está bien jugar mapas más abiertos y de vez en cuando jugar mapas más asfixiantes porque te obliga a variar tácticas y estrategias, tanto de escalas como de investigación/reclutamiento.

Don't worry.
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Guillem66 »

Haplo_Patryn escribió:Guillem, no te lo tomes como una crítica. Cada mapa es el que es y yo cuando me apunté ya vi que iba a ser apretado, llámalo experiencia, llámalo que estuve haciendo pruebas con la IA, etc así que no me ha sorprendido y de no haberme gustado la idea no me habría alistado a la partida. Está bien jugar mapas más abiertos y de vez en cuando jugar mapas más asfixiantes porque te obliga a variar tácticas y estrategias, tanto de escalas como de investigación/reclutamiento.

Don't worry.
No, si no me ofendo.Las criticas son bienvenidas, ayudan a saber que impresion teneis del mapa y de la partida.

Yo siempre doy por hecho que es imposible un equilibrio perfecto, y juego con ello en mente.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por NomadaBalck »

Las naciones de Tien Chi y Berytos han firmado un NAP+3.

Saludos!
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por xtraviz »

Enviado privado a Guillem para aplazamiento de la franja actual de turno. Hasta avanzada la noche del día 1 no tendré el pc de juegos a mi alcance...

Feliz Año :Ok:
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Guillem66 »

He añadido 48 horas de host.

En otro orden de cosas, Ulm y Agartha firman un Nap2.


Saludos y muy buen año a todos! :wink:
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Kalesin »

Vanheim - Mictlan : NAP+3
ImagenImagen
Avatar de Usuario
majandro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 02 Sep 2013, 17:42
STEAM: Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por majandro »

Buenas

soy elmanu666, llevando a Agartha. Me he cambiado el usuario del foro por majandro, que es el que tengo registrado en slitherine/matrix. Por favor actualiza el listado de naciones-usuario

Un saludo
Imagen
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Guillem66 »

majandro escribió:Buenas

soy elmanu666, llevando a Agartha. Me he cambiado el usuario del foro por majandro, que es el que tengo registrado en slitherine/matrix. Por favor actualiza el listado de naciones-usuario

Un saludo

Ahora lo actualizo.

Aprovecho para informaros que a petición de Rezo retraso host hasta la semana que viene.
El me ha dicho que jugara turno el lunes noche, pero le he dejado bastante margen por si las moscas, ya que esta en el extranjero.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias por avisar.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Rezo »

Ya estoy por aquí, ahora mismo envio el turno.

Disculpas y agradecer la espera.

A darnos tortas se ha dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues entonces faltaré yo, esta tarde cuando llegue lo enviaré también.
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Guillem66 »

Como esta vez hemos parado varios dias, lo anuncio aqui por si acaso: Ya tenemos nuevo turno en el buzón.
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Guillem66 »

Ulm anuncia publicamente, en este turno 35, que da por finalizado su NAP3 con Mictlan y que, por lo tanto, se considera libre para lanzar ataques a partir del turno 38.

Un saludo.
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: Lazyminions II, partida empezada

Mensaje por Guillem66 »

En otro orden de cosas, Ur ha pasado a la IA. Me gustaria aprovechar la ocasión para felicitar a Uldin por su deportividad. Ha aguantado hasta el final, causandome todos los problemas que ha podido y mas. Asi se juega. :army:
Responder