Efectivamente una partida muy tensa que ha ido constantemente por derroteros distintos a los que esperaba, de verdad muy emocionante.
El principio fue super plácido, partida muy controladita y encima no había hecho apenas gasto de cartas propias y habiendo eliminada varias cartas americanas ya me relamía pensando en una tranquila Mid War y llevarme ahí la partida a casa, pero es que la relajación es peligrosa... perdí Polonia por no darme cuenta que había metido en ella cuña mi rival, puntué áreas sin ver que de nuevo se me había adelantado Pavía y me había bajado la puntuación o incluso la había neutralizado, iban siendo pequeños errores pero que mi rival no tenía, y consiguió levantar la partida de tal modo que que para el comienzo de la late la cosa estaba de tal modo que yo ya estaba sudando pensando en la aparición estelar del Wargames.
Afortunadamente logré levantar el resultado y al menos jugar la late sin la espada de Damocles sobre la cabeza, esta era fue tensísima y mi rival y yo peleábamos por ir arañando puntos de victoria de donde fuera, yo principalmente de África y el de las Américas.
El último turno se presentaba apasionante 3 PV a mi favor y la partida abierta para pelearla.... lamentablemente cayó un Bear trap que arrasó de la cabecera al quinto action round que pude empezar a jugar y una carta de puntuación adversa y adiós muy buenas. Realmente en esta partida no me da rabia el último turno si no haber sido tan gili de cometer esos pequeños fallos que me hicieron llegar a esa ronda en ese estado de ansiedad
En fin, una partida muy emocionante, un muy buen rival y además comprometido con el ritmo de la partida, partidaza!