Gracias por el evento y por animar esto.
Moderador: Moderadores Wargames
Tienes que jugar con alguien que tenga el Shock Force, si tu rival tiene los módulos podéis elegir cualquier escenario de los diseñados para ellos. Si tu rival no tiene los módulos, podéis jugar con los escenarios del juego vanilla o con los que la comunidad diseñó para el vanilla.LordSpain escribió:Buena iniciativa![]()
Tengo la duda de saber cómo juegan si unos tienen unos módulos y otros otros. Yo por ejemplo tengo el CM Shock Force, Marines y British - que no quiere decir que vaya a jugar ehh - pero a lo mejor si me aclaran ésto con la misma me punto. Sería carne de cañón en todo caso, pero alguien tiene que palmar para que otros ganen y reciban sus medallas![]()
¿Cómo juegan? ¿Presencial en tiempo real, por turnos, ...?
Y en qué consiste ese escenario espejo? Jugarlo dos veces cambiando de bando?Yurtoman escribió:Por cierto, como aquí habrá clasificación con lo que conlleva eso en el ego de la soldadesca, nos gustan los escenarios históricos o algo desequilibrados, por así decirlo y estamos cansados del típico ME en MP, está la opción del escenario espejo para hacerlo más igualado.
Saludos.