No.No me gusta el left 4 dead,ni el counter ni el call of duty.
Y ahora me autoquoteo

Moderador: Moderadores Wargames
El red orchestra no creo que tenga nada de casual la verdad, de hecho es bastante frustrante al principio .Leta escribió:En plan "casual" el Red Orchestra 2.
En plan "serio" el ArmA 3.
Por "casual" no me refiero a que no sea bueno o profundo. Me refiero más bien a que si tienes una horita para jugar entre obligaciones y quieres desestresarte pegando unos es ideal. En 3 minutos estás en el campo de batalla perfectamente orientado y atacando junto a tus compañeros y lo dejas cuando quieras.verdugo94 escribió:El red orchestra no creo que tenga nada de casual la verdad, de hecho es bastante frustrante al principio .
El Arma 3 es una experiencia. Sobre todo cuando los sargentos te "apremian"Leta escribió:Por "casual" no me refiero a que no sea bueno o profundo. Me refiero más bien a que si tienes una horita para jugar entre obligaciones y quieres desestresarte pegando unos es ideal. En 3 minutos estás en el campo de batalla perfectamente orientado y atacando junto a tus compañeros y lo dejas cuando quieras.verdugo94 escribió:El red orchestra no creo que tenga nada de casual la verdad, de hecho es bastante frustrante al principio .
Quizá el adjetivo no está bien buscado pero es a lo que me refería.
Creo que tu definición es perfecta entoncesLeta escribió:Por "casual" no me refiero a que no sea bueno o profundo. Me refiero más bien a que si tienes una horita para jugar entre obligaciones y quieres desestresarte pegando unos es ideal. En 3 minutos estás en el campo de batalla perfectamente orientado y atacando junto a tus compañeros y lo dejas cuando quieras.verdugo94 escribió:El red orchestra no creo que tenga nada de casual la verdad, de hecho es bastante frustrante al principio .
Quizá el adjetivo no está bien buscado pero es a lo que me refería.