DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Puedes desarrollar esto de las dos velocidades? No te pillo. Especialmente el comentario ese de lo de arcade.

Por cierto pillaste el Mirage 2000?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por SilverDragon »

a borrar
Última edición por SilverDragon el 12 Ene 2016, 00:20, editado 1 vez en total.
Mas noticias desde el frente.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Hombre hablar de coherencia con el Hawk es imposible. Sin modelo de vuelo decente, sin las armas pertinentes, unas texturas de cabina de risa, y más bugs que en la película "bichos". Encima, cuando la gente les dice lo malo que es y lo que les falta, se enfadan como los nños pequeños "ale, ahora no respiro" y dejan de publicar fotos y información, que poco serios!! Si hubiese una sana competencia estas empresas ya habrían desaparecido. Y como en el Hawk en otros módulos.

Por cierto Cezeta, he visto tu entrada en el post del nuevo modelo 3d del Fulcrum, ve con cuidado que ahí te banean por estornudar!!

Imagen
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major

a borrar
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Defender lo indefendible es difícil Silver, lo de VEAO con el Hawk no tiene nombre, retrasos, bugs, falta de cosas... las armas no serán una prioridad para ti, pero si lo son para mí. Si quiero volar un Hawk civil le doy a FSX, si hay un HAWK en DCS publicitado como súper realista dime porqué no lleva el pod del cañon Aden? Lo de que es cosa de ED no cuela.

Y si, sana competencia, si existiesen un par de simuladores modernos más, otro gallo cantaría.

Imagen
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major

a borrar
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por cezeta »

Stratos escribió:Puedes desarrollar esto de las dos velocidades? No te pillo. Especialmente el comentario ese de lo de arcade.

Por cierto pillaste el Mirage 2000?
No no lo he pillado porque ya me conozco a Razbam y prefiero esperar. Aunque el Mirage me llama, sin duda.

Sip. Lo de dos velocidades era una referencia de la Europa de las dos velocidades, no se porqué me vino a la mente.

Estan los modulos serios (Hardcore), bien simulados. Donde las cosas funcionan como deberían. Ejemplo son los modulos de ED (salvo FC3) y los de BST. Aviodev está en ello. Con estos te puedes hacer los procedimientos normales y de emergencia tranquilamente.

Luego están los modulos arcade...Comparativamente hablando con respecto a los anteriores. Mis queridos Su-25 y Mg-29 por ejemplo, pues seamos serios....es un simulador bastante arcade para lo que se estila ahora. Razbam, VEAO y LNS están en esta categoria. De Veao solo he oido comentarios sobre el Hawk de aqui y allá asi que tu podrás comentarnos mas en detalle dado que parece que lo tienes. El MiG-21 es un desastre. El ASP, el radar, las radios, la radionavegación no funciona nada como debería. Y si en ciertas cosas si es tema de ED, eso no es la excusa para todo porque las radios, las podian haber cogido del Ka-50, parte de la radionavegación (RSBN-4) la podrian coger de ED y no lo hacen porque no entienden el sistema RSBN ni se molestan en programarlo como dios manda. Y lo triste es que han baneado a gente que se ofrecia a dar información a cambio de nada! LNS ha demostrado que no sabe gestionar un proyecto y que no tienen sentido común. Se han puesto con el Tomcat, cuando no son capaces de programar la aviónica del 21Bis (que es mas simple que el mecanismo de un chupete).

De Razbam...pues la información que tienen es mas bien escasita y recordemos que no tienen licencia por parte de Dassault. Razbam puede hacer buenos modulos al estilo FC3 eso seguro, pero para hacer un módulo patanegra...tienen que demostrarlo (ojalá sean capaces).

A mi no me importa que hayan ambos tipos de módulos, lo que me fastidia es que compres un patanegra (a precio de patanegra) y te den jamón de York.

De largo es sabido que a los guiris lo que las les interesa es el 'eye candy' que llaman, que se vea bonito y tal. Esto está mas que demostrado en FSX, donde los Carenado y similares arrasan.

Pues claro que es parecido en cuanto a las dos velocidades. Por un lado tienes el mercado Hardcore (VRS, A2A, FlightsimLabs, PMDG, Digital Aviation, Majestic, Project Tupolev...) por otro el mercado Softcore o arcade (Carenado, Virtuacol, Justflight, Captain Sim...) y algunos productos entre medias. Obviamente los Hardcore tardan años en desarrollarse mientras que Carenado te los saca como churros cada 3-6 meses.

Jajaja yaa Stratos, es lo malo de cierto tipos de personas, que se les dá ciertos derechos y privilegios para ejercer una labor y sacando lo peor de ellos mismos. Me baneará pero al menos le he tocado las narices jejeje.

P.D. Claro que a ED le importa la competencia si la hubiera. Su mercado está asentado por eso mismo, porque no tiene competencia. En cuanto tuviera competencia se pondrian las pilas simplemente para mantener su cuota de mercado.
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Por partes.

Lo de ED no tiene nombre, y no, no tienen competencia, porque decir que competencia suya es un juego de carros, un desarrollo de un simulador de hace más de 15 años (que por cierto hace chorrocientas cosas mejor que DCS), y un simulador de la 2GM, eso no es competencia.

El Hawk de VEAO es de traca, yo a esa gente no les compro nada más hasta que presenten algo decente, y como yo muchísima gente que se siente timada por el Hawk.

En cuento a módulos, yo espero con ansias los dos de BST, el F5 y el Mi-24, el resto iré mirando si cumple o no. El Mirage de Razbam me parece tomadura de pelo.

Y sobre el foro, es que no tiene nombre, baneo inmediato por las cosas más chorras, venga hombre, que poca seriedad!!

Imagen
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por cezeta »

Jajaja dicho y hecho. Le puse una frase de su firma lo que parece que le ha tocado la moral y me responde con la norma 1.5 , le pongo la 1.2 y baneo de un mes. Este pringadillo metido a dictadorzuelo de patio de guarderia no sabe con quien se juega los cuartos :mrgreen: . No se puede mezclar lo personal con su labor de moderador, patético.

Yo espero el Mi-24 y por supuesto el MiG-29 (al menos el modelo 3D nuevo y el PFM).
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Se veía venir que te iban a banear, bueno, un mes a la sombra :D

Como no saquen pronto el Hormuz, lo tenemos chungo.

Una cosa, controlas de aviónica? Lo digo por lo que has comentado del Fishbed, yo tengo una duda, igual puedes ayudarme. El modo de uso de bombas en el 21Bis está bien representado? Es que tal como lo veo parece más bien un modo CCIP de los generados por computador pero usando el reflector, y me parece demasiado moderno. Que opinas?? Por cierto, he visto que haces skins, me equivoco?

Imagen
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por cezeta »

Desde que salió la 1.5 en Beta no lo he volado. Conozco algo de la radionavegación de los aviones soviéticos dado que suelo volarlos en FSX y son aviones Hardcore (antes de ayer me quedé sin lecturas de velocidad por no calefactar los pitot). Y eso es un desastre (la radionavegación en el Fishbed-N).

El ASP no funciona como debería, de hecho a un mecánico o ex-piloto magiar de Fishbed le banearon por indicar los errores que tenia el ASP. En realidad no tiene modo CCIP moderno, sino uno con bastantes limitaciones (calcula para unas envolventes de vuelo especificas en el caso de cohetes, si estas fuera debes introducir parametros de forma manual), en las bombas con la reticula. Por supuesto que está alejado de la precisión del CCIP del A-10A por ejemplo.

Si, pinto esquemas. Para DCS tengo unos pocos del Su-27, Su-25 y Mi-8. A ver si terminan el MiG-29 y hago el esquema lagarto de los Mirage F1CE para el Fulcrum. :W00t:
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

cezeta escribió:Desde que salió la 1.5 en Beta no lo he volado. Conozco algo de la radionavegación de los aviones soviéticos dado que suelo volarlos en FSX y son aviones Hardcore (antes de ayer me quedé sin lecturas de velocidad por no calefactar los pitot). Y eso es un desastre (la radionavegación en el Fishbed-N).

El ASP no funciona como debería, de hecho a un mecánico o ex-piloto magiar de Fishbed le banearon por indicar los errores que tenia el ASP. En realidad no tiene modo CCIP moderno, sino uno con bastantes limitaciones (calcula para unas envolventes de vuelo especificas en el caso de cohetes, si estas fuera debes introducir parametros de forma manual), en las bombas con la reticula. Por supuesto que está alejado de la precisión del CCIP del A-10A por ejemplo.

Si, pinto esquemas. Para DCS tengo unos pocos del Su-27, Su-25 y Mi-8. A ver si terminan el MiG-29 y hago el esquema lagarto de los Mirage F1CE para el Fulcrum. :W00t:
Ya me figuraba el tema ese del ASP, cuando lo pruebas es como tener un CCIP de un caza moderno occidental pero representado en tu mira, uns despropósito! Yo pensaba, eso no puede ser tan sofisticado! Y lo del piloto otro tanto, menuda dictadura!!

Genial lo de los skins, para Hormuz se van a necesitar skins nuevos a montones, si no vaya poca gracia!!Yo voy a intentar crear alguno, si tengo alguna duda contactaré contigo!

Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Oye no hay templates con capas? Me gustaría crear algún skin para el Hawk para ir preparando Hormuz, pero no veo ninguna clase de capa de camuflajes.

Imagen
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por cezeta »

En General si. Pero depende si los desarrolladores han publicado ya la plantilla. No se si VEAO lo habrá sacado ya , Aviodev desde luego aun no lo sacó para el C-101. Los de ED están publicados en la web por ejemplo.
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Está el template para el Hawk, pero más pelado que una gamba el 26 de Diciembre, a mi se me da fatal crear los patrones de camuflajes, porqué seran tan vagos?

Imagen
Responder