La Guerra Civil Española. Demo del juego de tablero.
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
La Guerra Civil Española. Demo del juego de tablero.
Niko me ha enviado ya la demo del juego en el que está trabajando y del que ya nos habló en el foro.
Un juego de tablero sobre la Guerra Civil Española.
Podeis descargar la demo desde la Página principal de Punta de Lanza o desde este hilo del foro pinchando ¡AQUI!.
Me gustaría animar a todos a descargarse la demo y a que le dieramos nuestras impresiones a Niko.
En la demo, vienen los ficheros que contienen las fichas, el mapa, las reglas, etc....
Niko, al desarrollar juegos para la comunidad de Wargameros se merece todo nuestro apoyo con respecto a su trabajo. Añadiendo a eso, el que esté desarrollando un juego sobre la Guerra Civil Española.
Saludos,
Un juego de tablero sobre la Guerra Civil Española.
Podeis descargar la demo desde la Página principal de Punta de Lanza o desde este hilo del foro pinchando ¡AQUI!.
Me gustaría animar a todos a descargarse la demo y a que le dieramos nuestras impresiones a Niko.
En la demo, vienen los ficheros que contienen las fichas, el mapa, las reglas, etc....
Niko, al desarrollar juegos para la comunidad de Wargameros se merece todo nuestro apoyo con respecto a su trabajo. Añadiendo a eso, el que esté desarrollando un juego sobre la Guerra Civil Española.
Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 03 Feb 2006, 10:30, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Crack - Oberstleutnant
Mi más sincera enhorabuena a Niko y a su compañero por su trabajo. Contáis con todo mi apoyo y adquiriré el juego en cuanto me digais que está a la venta. Estoy deseando terminar un proyecto relacionado del que espero también haceros partícipes para empezar a jugar.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo en vuestro trabajo
Un fuerte abrazo y mucho ánimo en vuestro trabajo

- Niko
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Muchas gracias!!, hace unos minutos he terminado de subir la ultima version de la demo ke algunos erroes corregidos y alguna informacion "perdida", como dice Santiago, es el precio del directo!, perdonar por las molestias.
Para cuando algo de informacion al respecto Archiduque???
Sañudos
Niko
Para cuando algo de informacion al respecto Archiduque???

Sañudos
Niko

Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery
BERNARDO, Principe de Holanda
-
- Crack - Oberstleutnant
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
- Camile Desmoulins