Realmente abriste programa (PROGRAMA GEMINI ORBITAL LUNAR) y realizaste misiones de ese programa, pero curiosamente te dejaste una [Misión VUELO CIRCUNLUNAR (NIVEL DE DURACION II)]ivanhl escribió:Creo que estan todas, lo que pasa es que no se han reportado. He enviado el vuelo directo en 1970. Si quieres, te puedo enviar el último vídeo que he grabado por privado para que lo eches un vistazo y verifiques, pero creo que siKalesin escribió:Ivanhl, he mirado por el hilo y no veo estas misiones; ¿se hicieron?Reglas del Torneo escribió: -Para alunizar con cualquier programa Gemini, tanto el ASCENSO DIRECTO GEMINI como el GEMINI EOR hay que realizar obligatoriamente antes las misiones del siguiente programa lunar:
PROGRAMA GEMINI ORBITAL LUNAR:
Misión VUELO CIRCUNLUNAR (NIVEL DE DURACION II) - Es una mision tripulada
Misión VUELO ORBITAL LUNAR (NIVEL DE DURACION II) - Es una mision tripulada
La veo abierta el 1965.3, pero no se si es que no se reportaron.fremen escribió:
1963/1: La NASA abre el programa Gemini
1963/2: Mercury II (Suborbital tripulado) Exito
1963/3: Mercury III (Orbital no tripulado) Exito
1963/4: Gemini I (Suborbital no tripulado) Exito
1963/4: NASA abre programa Circumlunar Gemini
1964/1: Mercury IV (Orbital tripulado) Exito
1964/2: Gemini II (Suborbital tripulado) Exito
1964/3: Gemini III (Orbital no tripulado) Exito.
1964/4: Gemini IV (Orbital tripulado) Exito.
1965/1: Gemini V (Duracion orbital I) Exito.
1965/2: Gemini VI y VII (Rendezvous orbital tripulado) Exito
1965/3: NASA abre programa Surveyor y Gemini Lunar Orbital

Aun asi, después de hablarlo con fremen, que me indico que te merecías la victoria (tu gestión, muy buena, y la mala suerte que tuvo el pobre con los lanzamientos) y ademas, interpreto que fue mas un despiste y la emoción del momento que nada, ya que realmente incluso hiciste la no tripuladas, que no eran requeridas.
Como veo que hay cierto lió con las misiones previas, intentare hacer post con imágenes de las misiones requeridas por ambas facciones, así no habrán confusiones, he iré controlando cada partida con algún "check" para saber si la gente cumple o no requisitos de alunizaje, para que todos los jugadores tengamos mas claro nuestros avances.
Enhorabuena por tu segunda victoria Ivanhl.