En cuanto a ti Told, empieza a rezar todo lo que sepas, y en todos los idiomas que conozcas, porque, porque, porque...................... :evil2: :evil2: :evil2:
Este aspecto, que también comenta Scrat, es otro de los defectos de los Stummel. Creo que es un error comprar Stummel para "compensar" la falta de tanques: la compensación viene dada por la calidad de los tanques alemanes y la superioridad de los cañones. No hacen falta Stummel para compensar nada, pero generalmente se piensa lo contrario, y de ahí puede que venga el uso indebido de estos vehículos, al emplearlos en labores de blindados.Beren escribió: Para mi son basicos para compensar la falta de tankes y apoyo artillero movil de los alemanes.
Creo recordar que el ampulomet debe tener visión directa al objetivo, es decir, no lo puedes utilizar como un mortero aprovechando la visión del HQ.Trismegisto escribió: Los inconvenientes son la poca munición y el corto alcance (250 metros máximo). Además, si se van a usar en labores AT es imprescindible que lo hagan con LOS directa al objetivo, aunque al tratarse de morteros supongo que podrán usarse también con la LOS del HQ. Esto último no lo he comprobado.
Pues yo suelo comprar LMGs a patadasCaronte escribió:Hablando de unidades poco útiles, qué os parecen los LMGs? Me refiero a esas unidades de dos hombres con una HMG desmontada. Como potencia de fuego, poca poca (esa misma arma suele ir integrada en cualquier squad), y al mismo tiempo es poco efectiva a corto alcanca e inefectiva contra carros. Vamos entre una LMG y un TH, no hay color.... Alg ún consejo de uso de estas unidades que a menudo sirven para "rebañar" los últimos puntos de compra?
Estoy contigo, en defensas son muy utiles, a larga distancia son dificiles de detectar y pueden un par de ellas bloquear todo un sector del mapa., dejando las otras areas para una defensa mas poblada.Nihil escribió:Pues yo suelo comprar LMGs a patadasCaronte escribió:Hablando de unidades poco útiles, qué os parecen los LMGs? Me refiero a esas unidades de dos hombres con una HMG desmontada. Como potencia de fuego, poca poca (esa misma arma suele ir integrada en cualquier squad), y al mismo tiempo es poco efectiva a corto alcanca e inefectiva contra carros. Vamos entre una LMG y un TH, no hay color.... Alg ún consejo de uso de estas unidades que a menudo sirven para "rebañar" los últimos puntos de compra?![]()
Les doy dos usos, en ME o ataques las reparto entre las squads para añadir potencia de fuego y no tienen el inconveniente de las HMG que no ls puedes usar inmediatamente, además se mueven más deprisa.
Cuando defiendo las despliego todo lo desperdigadas que puedo para poder abrir fuego sobre las tropas que avanzan desde muchos puntos, no matan a nadie pero cuando el enemigo sufre fuego desde sitios diversos tiende a entrar en pánico a la primera de cambio.
A mi por los puntos que cuestan me dan muy buen servicio.