Buzz Aldrin's Space Program Manager esta de ofeta en la página de Humble Bundle : €27,99 €13,99
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¿Que le paso?quijote escribió:Yo lo que necesito es un Pc de oferta, el mio está con el técnico y no me gusta nada la pinta que tiene la cosa
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
[emoji33] [emoji122] [emoji106]Kalesin escribió:Ya hace un mas de un mes que terminamos la Ronda 3, después de una pausa (he estado liado en mil asuntos), en breve empezamos la Ronda 4 y Ronda final.
Controladores de Misión, sacad manuales, poneos chalecos, preparad Equipos Tigre,... en breve empezaremos (esta semana subo ya los parches de misión y el cartel de la Ronda 4)
[img]https://pcbx.us/kalesin/bxfx.jpg[/img]
El último puesto es el que no tiene dudas [emoji106]Kalesin escribió:Chicos, la Ronda 4, y Ronda final del torneo ha empezado.
Aunque el primer puesta esta entre Bender y yo, puede haber muchas sorpresas para el segundo puesto, así que a dar todos el máximo, la carrera espacial es un lucha por la superioridad tecnológica
Recordad que cuando acabemos torneo, igualmente hay key para la Banda Sonora del juego para todos los participantes.
¡Mucha suerte a todos!