No creo que a la gente le guste más o menos el CMRT, yo personalmente lo estoy disfrutando tanto o más que los otros. Ya tengo 2 gameplays grabados sobre el CMRT y los iré colgando a medida que vayan pasando los días ya que tengo que terminar de colgar el actual del CMBNy luego otro que viene del CMFI, muy divertido por cierto. Más bien diría que hay más material en el CMBN y el CMFI por el tema módulos y el CMRT todavía es un juego muy reciente.
Actualmente el gameplay que estoy grabando del CMRT es seguramente una de las experiencias más gratificantes que he tenido a este CMx2 desde que empecé a jugar sobre todo por una fuerte sensación de realismo que destila el escenario y porque seguramente está siendo una partida tan táctica que parece imposible superarla. Añade a eso que estoy recreando un ataque combinando tácticas reales que requiere una coordinación entre armas combinadas muy alta. El resultado es que tenemos uno de mis gameplays más tensos y tácticos de los que he jugado hasta la fecha. En uno de los videos, que dura unos 40 minutos, apenas avanzo unos metros pero la tensión es tan alta que no hay margen para un fallo.
Voy a echar un vistazo a ese Excel