VideoAAR Flashpoint Campaings: Red Storm

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

VideoAAR Flashpoint Campaings: Red Storm

Mensaje por Erwin »

Hola amigos.

Es mi intención ir haciendo Gameplays o VideoAAR de juegos que me gustan y que vistos o no en PdL aporto a la Comunidad con Videos mi visión de nuestra lúdica afición en común, aún me quedan varios juegos que mostraros en profundidad.

Creo que no he visto ningún Gameplay en español del FC:RS (versión 2.0.10b, la última).

Jugamos aquí tropas soviéticas en un escenario entre ríos que va in crescendo por controlar Puentes, rutas de acceso y ciudades fluviales en una hipotética Invasión de Alemania Federal en 1989.

Contamos con tropas de exploración y luego iremos recibiendo refuerzos a lo largo de la duración del Escenario. Nuestras órdenes son realizar un reconocimiento, tomar varios puentes y evitar el combate si las tropas enemigas son superiores. Eso es de inicio. Iremos viendo que pasa.

La IA es potente y así se va a ver en este primer Video ya.

Se llama Red Storm Recon y es Soviético vs IA.

Jugamos con el máximo realismo (incluso ordenes limitadas que se verán sus consecuencias) excepto tener LoS de nuestras unidades. Aquí os dejo la pantalla. A menos opciones señaladas mayor realismo.

Imagen

Empezamos el VideoAAR. Que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. :palomitas: Un Saludo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NplPofKw ... e=youtu.be[/youtube]
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: VideoAAR Flashpoint Campaings: Red Storm

Mensaje por Erwin »

Estoy trasteando con el Bandicam para que me capture a HD directamente para que en YouTube se vea bien sin necesidad de tocar las opciones de Video y a buen sonido.

He revisado las instrucciones y tiene algún fallo de sonido el Video porque me graba bajo el micro, y la música y las animaciones están fuertes.

Cosas del Directo...

Los siguientes Gameplays espero que esté ya solucionado.

Es una partida difícil porque juego con mucho realismo y Órdenes limitadas. La IA es buena en este juego.

Gracias y un Saludo.

Edit
: He hecho un pequeño Video corrigiendo el Sónido del Juego, subiendo el volumen de mi Micro en la Narración y explicando cosas (especie de Fé de Erratas sobre las ordenes y varias cosas más, importantes para jugar).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TTcApXuo ... e=youtu.be[/youtube]
Última edición por Erwin el 15 Ene 2016, 10:08, editado 1 vez en total.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Sigo con el Escenario:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=scoZnCV5 ... e=youtu.be[/youtube]
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por josant »

Sobre este juego no hay mucho por ahi en castellano y este tipo de AARs ayudan a conocer la mecanica del juego, e incluso hacer que mas gente se anime a jugarlo.

:palomitas:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Gracias Josant.

Para mi gusto, muy buen juego, claro, relativamente sencillo de manejar pero difícil de dominar, con una IA Solvente y escenario de guerra moderna (personalmente me gusta mucho la guerra moderna). Aparte de poder jugar PBEM++ (por el Server de Slitherine) y PBEM clásico donde el juego gana más todavía y tampoco son muchos correos (Setup un correo y cada ciclo de Órdenes un correo, vamos por Dropbox una gozada o por PBEM++).

Está en Steam y acaban de sacar un Addon llamado Flashpoint Campaigns: Germany Reforged a finales de 2015. Están trabajando en el FC: South Storm y atienden mucho las sugerencias y comentarios de la comunidad en el Foro de Matrix (eso sí, todo en Inglés).

http://store.steampowered.com/app/411470/

Están en Steam FC:RS + FC:GR por 55 Euros. De los que merece la pena tener en Deseados para comprar si hay una rebaja (ahí para mi gusto sin dudarlo) y por que no también, para comprar el pack de ambos sin rebaja.

Como digo, un juego para tener, disfrutar porque no tiene excesiva microgestión y llevar Tropas USA, Británicas, Alemanas Occidentales y Soviéticas, lo cual no está nada mal. Además como digo, la IA siempre te va a sorprender (tiene rejugabilidad porque nunca hace lo mismo) y por PBEM++ o PBEM normal disfrutar jugando contra otro humano.

Es de los juegos que merece tener y creo que con el Gameplay (aún me quedan un par de Videos para acabar el Escenario) se aclara como jugar.

Tengo intención de hacer posteriormente otro Gameplay de un Escenario llevando Tropas Occidentales y dividido, como este en Videos de, en torno a 1 hora de duración.

Gracias por tu mensaje. :Ok:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

3ª Parte del Gameplay:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tpZVS4bZ ... e=youtu.be[/youtube]
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst