IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: IV LIGA PDL FIELD OF GLORY (FoG)
como van esas partidas? a parte de las finalizadas las demás están empezadas?
Vamos jugando cada día un par de turnos más o menos y ahora estamos en un momento muy emocionante en el que puede pasar de todo. Las cargas anárquicas son una risa. No sabía que los lanceros ofensivos también la padecen.
No me puedo creer que mi bestia negra majandro haya perdido... ¡wuwei debe ser un fiera y creo que me toca en la siguiente ronda!
No me puedo creer que mi bestia negra majandro haya perdido... ¡wuwei debe ser un fiera y creo que me toca en la siguiente ronda!
wuwei es un crack, mira el post de la anterior liga. Las cargas a parte de la caballería cualquier unidad de infantería tb la hace, lo que ahora no sé es si los arqueros, diría que no.Dortmund escribió:Vamos jugando cada día un par de turnos más o menos y ahora estamos en un momento muy emocionante en el que puede pasar de todo. Las cargas anárquicas son una risa. No sabía que los lanceros ofensivos también la padecen.
Al final la batalla se ha resuelto este turno con victoria de la corona de Aragón por 33/30 a 25/47. Emiliano ha jugado muy bien y ha empezado ganando, pero al tener menos unidades se ha visto rodeado. Ha sido muy buena partida. ¡Bien jugado!
Pijusmagnificus, manifiéstate... y responde a mi reto, tengo mono de sangre...(aunque sea la mía)
enviale un pm por si a caso.Cazurro escribió:Pijusmagnificus, manifiéstate... y responde a mi reto, tengo mono de sangre...(aunque sea la mía)
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Dormunt es muy amable pero me ha destrozado.
Tengo una duda.
Ahora tengo que hacer otra partida con él pero yo lanzando el reto?
Gracias.
Tengo una duda.
Gracias.
no, ahora ya vamos a la segunda jornada. No es ida y vuelta, sino que somos 8 y jugamos 7 jornadas (mira el calendario). Esperaremos que acaben cazurro y pijus y empezamos la 2.emilianojimenez escribió:Dormunt es muy amable pero me ha destrozado.
Tengo una duda.
Gracias.
Perdonad que me meta en este hilo, pero me gustaría saber si estáis colgando alguna partida de las que estáis jugando en youtube.
Saludos.
Saludos.

yo ya no, colgué contra un francés pero fue en navidad, si quieres verla está ahí. Ahora creo que ivan me dijo que grabaria la nuestra pero no sé al final si lo hizo.Capote escribió:Perdonad que me meta en este hilo, pero me gustaría saber si estáis colgando alguna partida de las que estáis jugando en youtube.
Saludos.
Vale, ya las he localizado. Gracias.Maulet escribió:yo ya no, colgué contra un francés pero fue en navidad, si quieres verla está ahí. Ahora creo que ivan me dijo que grabaria la nuestra pero no sé al final si lo hizo.Capote escribió:Perdonad que me meta en este hilo, pero me gustaría saber si estáis colgando alguna partida de las que estáis jugando en youtube.
Saludos.

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No me sea cazurro y dime le passwordCazurro escribió:Pijusmagnificus, manifiéstate... y responde a mi reto, tengo mono de sangre...(aunque sea la mía)

Otros nicks: Meroka37
te lo puso en la pág 3PijusMagnificus escribió:No me sea cazurro y dime le passwordCazurro escribió:Pijusmagnificus, manifiéstate... y responde a mi reto, tengo mono de sangre...(aunque sea la mía)

El pass el "retopijus".
ivan, bien por tu video
cosas que te pueden ayudar:
1-mi ejército cambia pq es intercambiable entre unidades montadas y desmontadas, creo que ya te lo dije. Antes de empezar la partida puedo dejarlas montadas o desmontarlas. De ahí que cambiara.
2-recuerda que no hay stats.
Imagino que lo grabaste antes

1-mi ejército cambia pq es intercambiable entre unidades montadas y desmontadas, creo que ya te lo dije. Antes de empezar la partida puedo dejarlas montadas o desmontarlas. De ahí que cambiara.
2-recuerda que no hay stats.
Imagino que lo grabaste antes

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Disculpa, reto aceptado, tienes la iniciativa.Maulet escribió:te lo puso en la pág 3PijusMagnificus escribió:No me sea cazurro y dime le passwordCazurro escribió:Pijusmagnificus, manifiéstate... y responde a mi reto, tengo mono de sangre...(aunque sea la mía)![]()
El pass el "retopijus".
Otros nicks: Meroka37