La verdad es que ha sido ipso-facto. Ahora a formar los escuadrones con tu equipoErwin escribió:Que guay y que rápido!!
Me pongo con las instrucciones.
Gracias por el curro Lord.

Moderador: Moderadores Wargames
La verdad es que ha sido ipso-facto. Ahora a formar los escuadrones con tu equipoErwin escribió:Que guay y que rápido!!
Me pongo con las instrucciones.
Gracias por el curro Lord.
Pues como todosfremen escribió:No obstante, si tengo que ser yo no hay problema,pero no podré hacer nada de nada más que un rato por las noches.
Recibido privado, cuando tenga un momento creo grupo en whatsapp.LordSpain escribió:¿Te mando por privado mi nº y me agregas?
Las reglas avanzadas indican las ACCIONES que pueden hacer todas las naves tras el movimiento (siempre que no hayan pasado por encima o quedado encima de un meteorito, chocado contra otra nave o vaya tensionado - esto último es realizar una maniobra de color rojo en su dial). Entonces sí jugaremos con las reglas avanzadas porque es el juego en sí. Sin eso volaríamos por el mapa de paseoLordSpain escribió:Reglas avanzadas te refieres a ¿¿¿??? Jugamos con todas las reglas. Lo que no haremos será equipar a ninguna nave ni piloto con mejoras. Jugarán con el stack básico que aparece en su ficha.