La peor unidad o arma del CM

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

Vamos a ver, vamos a ver......a los defensores de los Tank Hunter sigo sin estar convecido de su eficacia, a parte de todas las funciones secundarias que pueden realizar, con lo que estoy de acuerdo, el verdadero objetivo de un Tank Hunter debería ser eso cazar algún animalito de estos de vez en cuando y creo que estadísticamente no cumplen...venga a sincerarse de las últimas 10 partidas cuantos blindados os habéis cargado con TH.....ehhhhh?

Saludations :mrgreen: :mrgreen:
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Las LMG también a mí me gustan. Van dando apoyo en el avance, igual que los morteros ligeros y puede cumplir alguna que otra misión, como dejarlas de "escolta" en la retaguardia al lado de morteros y cañones o para vigilar alguna que otra zona.

Los PIV es una unidad a la que se le coge un poco de antipatía. Por un lado tienen poco blindaje y son vulnerables a cañones como el 40mm de los Daimler o el 37mm de Greyhounds y Stuarts. Pero esto ocurre en los típicos mapas en Italia en los que se combate a distancias cortas o medias. Yo los he utilizado bastante en batallas en el desierto en duelos a larga distancia contra Shermans y Grants y la cosa cambia un poco, pues incluso aguantan algún que otro disparo del 75/38.

Por otro lado tienen poca puntería, por lo que si se puede deben cogerse veteranos.

Y como punto a su favor, que llevan mucha munición HE.
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

archiduque_carl escribió:El arsenal Tommy está lleno de cacharros dignos del inspector Gadget... ¿Habéis disfrutado de esos bonitos carros cruiser con cañón corto y gordo que solo portan munición de HUMO??? Y qué me decís de los camioncitos con cañon AT, como el 2pdr portee o el Deacon? Qué bonitos: toses y se destruyen :cry: El Boys AT es otra maravilla: el ATR más abundante y de menos pegada del juego (aunque creo que el moroszek es parecido). ¿Y los morterillos de 2 pulgadas??!!! sublimes!!! 10 HE de munición!!! Por no hablar del concepto estúpido de los Cruiser tanks: 15 milímetros de blindaje y sin munición HE... O esa brillante distinción entre Cruiser Tank (cañón sin blindaje) y Infantry Tank (blindaje sin cañón)... En definitiva, una panoplia tan extravagante como divertida :mrgreen:
No se si te habras fijado ademas, que los britanicos son los unicos que construyeron un tanque (el Cruiser MKI) que tiene mas blindaje en el culo que de frente, en realidad no tiene mas blindaje pero tiene bastante mas inclinacion lo que hace que la parte de atras sea amarilla-naranja, cuando el frente es rojo.
Alguien que avance sus cruiser en reverse???
:D
Responder