[Video AAR - CMBN] A Strange Awakening -: Finalizado :-
Moderador: Moderadores Wargames
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Video AAR - CMBN] A Strange Awakening
Cómo decía Anibal (del equipo A)... Me encanta que los planes salgan bien. 

- Erwin
- Crack - Oberst
Genial, don Santiago.
Como crece PdL. No solo en Usuarios, sino en presencia en la RED. Otro Genial.
Como crece PdL. No solo en Usuarios, sino en presencia en la RED. Otro Genial.

- Erwin
- Crack - Oberst
Y además la gente se está soltando a saco con el CMx2.
Por fin!!
Por fin!!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ups! no había visto que Santi se había animado a hacer un AAR de nuestra partida... No veré los vídeos hasta que no acabemos, paciencia, no queda mucho ya.
Eso sí, que soy un americano cagao, lo reconosco
carne de cañón vamos, no hay manera de avanzar un metro
Eso sí, que soy un americano cagao, lo reconosco

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Re: [Video AAR - CMBN] A Strange Awakening -: Finalizado :-
He actualizado el primer mensaje del hilo con el segundo y último video.
Pensé que me iba a dar para tres videos, pero como la acción decae al final de la partida, he decidido montar solo un capitulo más.
Espero que os guste y anime a los foreros a retomar el CMBN:
La segunda parte del AAR, que va del turno 16 al final de la partida:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pM0_E5hV5IM[/youtube]
Pensé que me iba a dar para tres videos, pero como la acción decae al final de la partida, he decidido montar solo un capitulo más.
Espero que os guste y anime a los foreros a retomar el CMBN:
La segunda parte del AAR, que va del turno 16 al final de la partida:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pM0_E5hV5IM[/youtube]
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Sólo decir que he disfrutado mucho de la partida, y que ya me considero CombatMissionViciado sin vuelta atrás.
Poco he hecho en la partida, me ha parecido muy difícil salir a campo abierto, quizás como ha dicho Santi en el vídeo debería haber usado humo, pero a un novato como yo hasta esos detalles tan tontos se le pasan por alto. Al final, aunque parece que en el recuento de tropas que ha hecho Santi en el vídeo tuviera efectivos, no era así, sólo me quedaban un par de pelotones más o menos enteros, el resto diezmado total, fuera de control, y el resto de tropas eran de apoyo, HQ's, y los morteros estaban sin munición ninguna, ni las tropas de municionamiento tenían. En fin, que con esos dos medios pelotones ya no habían cojones de cruzar hacia las casas desde el bosque.
No obstante he aprendido algunas cosas con la partida; que hay que micromanejar mucho más de lo que pensaba (por cierto el sistema es una delícia), y hay que apoyar muy bien a las tropas con fuego de cobertura, indirecto, etc. En caso contrario, sangría que te crió.
Por cierto, los vídeos que hacéis también van muy bien para aprender, aconsejo su visionado a todos los "Sargentos Pelotas" como yo.
La siguiente en el este Santi
Poco he hecho en la partida, me ha parecido muy difícil salir a campo abierto, quizás como ha dicho Santi en el vídeo debería haber usado humo, pero a un novato como yo hasta esos detalles tan tontos se le pasan por alto. Al final, aunque parece que en el recuento de tropas que ha hecho Santi en el vídeo tuviera efectivos, no era así, sólo me quedaban un par de pelotones más o menos enteros, el resto diezmado total, fuera de control, y el resto de tropas eran de apoyo, HQ's, y los morteros estaban sin munición ninguna, ni las tropas de municionamiento tenían. En fin, que con esos dos medios pelotones ya no habían cojones de cruzar hacia las casas desde el bosque.
No obstante he aprendido algunas cosas con la partida; que hay que micromanejar mucho más de lo que pensaba (por cierto el sistema es una delícia), y hay que apoyar muy bien a las tropas con fuego de cobertura, indirecto, etc. En caso contrario, sangría que te crió.
Por cierto, los vídeos que hacéis también van muy bien para aprender, aconsejo su visionado a todos los "Sargentos Pelotas" como yo.
La siguiente en el este Santi

Y digo yo.
Si la partida ha terminado en el 2016 y los dos estaís anotados, por que no se me ha presentado para la liga PDL?
Así ya tendríamos un líder provisional y vosotros una de las cuatro partidas jugadas.....
Si la partida ha terminado en el 2016 y los dos estaís anotados, por que no se me ha presentado para la liga PDL?

Así ya tendríamos un líder provisional y vosotros una de las cuatro partidas jugadas.....

En juego
Nada
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Yo por mi parte no hay problema, pero Santi, que es todo un caballero, dijo que el escenario era un poco desequilibrado, que no era justo, etc... yo si el quiere, sin problemas.

Vistos los vídeos, interesante partida. Me ha gustado el montaje, al ceñirte a los replays y concretar en las acciones más interesantes ha quedado muy bien resumido, lo que pasa es que seguro que el trabajo de captura y edición se ha llevado mucho tiempo.
Enhorabuena a los dos y os vemos en el frente del este.
Enhorabuena a los dos y os vemos en el frente del este.

En juego
Nada