Meterme con los monstruos como el Wite o el Witp es utopía, he estado jugando una GC de Wite hasta el verano del 42 y me ha costado un mundo mantener el ritmo de mi rival y solo ha sido un año de partida.
Los Ageod casi sin tocar, los de rol igual, no da uno hecho.
Luego hay juegos tan adictivos y comehoras que ya me asustan (como the hunter o combat mission).
Me retrotaigo al pasado, cuando compraba 7-8 juegos al año y los jugaba a fondo. Y no es que no comprara más por falta de fondos, sino que no había tantos juegos interesantes, la gran mayoría de lo que hacían las desarrolladoras no me interesaba.
Ahora, entre los juegos de "nicho", las muchas cosas interesantes y originales que brotan de kickstarter y greenlight (por muchos proyectos que se estrellen siguen saliendo cosas geniales) más los programas de emulacion estilo dosbox que nos permiten rejugar los clasicos, todo se suma a una industria del videojuego para pc que después de ser puesta en jaque por la piratería ha resurgido con fuerza bajo el ala de Steam.
En fin, que hace ya mucho que me convencí que la edad dorada del juego de pc es ésta. Que pena que me coja mayor y saturado de obligaciones......