Moderador: Moderadores Wargames
Mamón.lecrop escribió:Yo estaba pensando en comprármelo, he visto los comentarios de Fremen, y me he comprado el Fallout 3 GOTY![]()
Creo que en eso te equivocas, pero necesitare tiempo para demostrárlo.fremen escribió:Mamón.lecrop escribió:Yo estaba pensando en comprármelo, he visto los comentarios de Fremen, y me he comprado el Fallout 3 GOTY![]()
Creo que al final caerás, pero es muy arcade, eso sí, pero para pasar el rato esta bien. Yo disfruto sobre todo de ir por ahí por libre combatiendo. Lamentablemente usar el motor de este juego para simular un auténtico combate naval entre escuadras es simplemente utópico.
Halsey escribió:Creo que en eso te equivocas, pero necesitare tiempo para demostrárlo.fremen escribió:Mamón.lecrop escribió:Yo estaba pensando en comprármelo, he visto los comentarios de Fremen, y me he comprado el Fallout 3 GOTY![]()
Creo que al final caerás, pero es muy arcade, eso sí, pero para pasar el rato esta bien. Yo disfruto sobre todo de ir por ahí por libre combatiendo. Lamentablemente usar el motor de este juego para simular un auténtico combate naval entre escuadras es simplemente utópico.
En mi clan "Real Armada Española" veo gente que se lo toma muy en serio, tenemos el manual naval de al armada del siglo XVIII![]()
En las batallas navales contra flotas de otras facciones se juntan sobre 25 navios y fragatas, se organizan por divisiones y cada una tiene su objetivo y por lo que parece cada capitán tiene que obedecer a su superior jerarquico sea cual sea la orden. Si hay que inmolarse por el bién común, se hace.
Pero como te digo no estoy en disposición de afirmarlo por que en mi nivel actual, solo sirvo para escoltar mercantes y hacer descubiertas.
Efectivamente, no existe la rendición. Al ser un juego nadie se preocupa por su pellejofremen escribió:El problema en mi opinión, Halsey, no es la voluntad, que seguro que la hay. La mayoría de los que usamos este tipo de juego seguro que tenemos algo de fanáticos del tema con lo que ganas de hacerlo bien no faltan. El problema es que dado que no existe la "rendición" y los buques, al menos por lo que he visto, solo terminan de un modo, hundidos, no creo que se puedan dar resultados históricos, solo una interminable sucesión de combates hasta haber quien queda el último. No obstante, ojalá me equivoque y al final se pueda hacer, pero lo dudo.
La ambientación desde luego es inmejorable y los gráficos igual. Hace un rato me he sorprendido al ver que en uno de mis combates mi rival se ha incendiado. No sabía que esto podía pasar.
Te digo cómo apunto yo y que opciones uso y por qué:fremen escribió:Bueno, lo de apuntar tiene tela, y por las pruebas que he hecho parece que hay varias formas de hacerlo. Al final me he decidido por Auto y botón izq. del ratón esperando el momento oportuno y parece que funciona bastante bien. A lo que no logro acostumbrarme es al hecho de que todos, y cuando digo todos es TODOS, los buques con los que me encuentro maniobren mejor que yo. Esta claro que soy novato, pero aún así tengo la impresión de que algunos buques viran con demasiada rapidez. En todos los combates he sido incapaz de superar en maniobra a mi adversario y sólo los he resuelto huyendo o hundiendo antes al rival. Pero soltarle una andanada a tocapenoles es imposible porque nunca me deja acercarme.BrioMartel escribió:Deduzco que ya has conseguido apuntarfremen escribió:Yo suelo conectarme más pronto, aunque siempre al PvE, no me fio de nada más con mi bisoñez.
Anoche precisamente conseguí mi primera victoria hundiendo a un Pickle Francés que me reportó el dinero necesario para comprar las carronadas de 12 libras con las que ahora navego en mi cutre-cutter.el problema de las carronadas es su corto alance y dispersión, sobre todo si se quiere capturar mercantes a los cuales hay que darle a las velas porque salen siempre por patas.
Por supuesto es innecesario decir que el cutre-cutter me lo han hundido infinitas veces...
Recomiendo jugar en el "PVP ONE EU" es dónde está todo el mundoRonin escribió:Han cambiado los servidores. Hay dos Europa y dos USA. Los USA son PvP y PvE, los Europa son PvP ambos. En cual jugais?. Yo jugue al PVE , pero ya no está.
No estaria de más hacer un Clan PDL, o pirata o español
El shock se produce con casi toda la andanada completa sobre el otro barco.fremen escribió:Por lo que dices uso exactamente las mismas opciones de disparo que tu. Yo siempre disparo la andanada completa, es decir, apreto dos veces la barras espaciadora, que es como a mi me funciona, pero en eso no lo hago por el shock, cosa que de hecho desconocía..lo hago porque lo veo más histórico y sobre todo, vistoso.
Si. Se que la rendición existe, pero yo no me refería exactamente a darle a esa opción, que al fin y al cabo sólo te saca del juego, me refería al "arriar bandera" y que el buque siga allí, mientras el resto combate. Y que una dotación de presa se haga cargo de la nave y patatín y patatán, manías mías.
Jajajfremen escribió:Mamón.lecrop escribió:Yo estaba pensando en comprármelo, he visto los comentarios de Fremen, y me he comprado el Fallout 3 GOTY![]()