JuanManuel escribió:Javso me das miedo

!! Cualquiera se enfrenta ahora a ti!! Ya no juego contigo

jejeje desde luego miedo seguro que doy, y Juanma.......no engañes a la peña, que eres un monstruo.
Un saludo muy gordo para mi compañero de fatigas
nomada_squadman45 escribió:El video esta bien... y esa voz de omvre, profunda, calida, sensual...
jejeje cuando quieras te pasas por mi blog de Punto de cruz, lo flipas
Muy interesante lo que estás haciendo, lo miraré
Todo lo que pongo aquí son transcripciones de las charlas de mi compi Curriki
He recibido muchas cartas y criticas, ya sabía yo que contribuir con mi sacrificio a la cultura no sería fácil, así que andaba yo por la playa de castefa, meditando sobre tácticas y estrategias y me vino un buen ejemplo de sus utilidades y de aquello de que por muchos planes que hagas, al primer contacto con el enemigo todo se va al carajo.
Pues recordaba yo cuando andaba por las Pitiusas a la caza de guiris, suena de ligón pero no era más que un pringaillo con sus colegas que no nos comíamos un rosco, una noche que andaba yo sembrao, no sé cómo pero una chica inglesa sucumbió a mis tácticas, total se subió a mi yamaha 250 SR y me la lleve para casa, a mitad de camino por símbolos y berridos me hizo entender que quería comprar algo de beber "buaaa esta está en el bote, nos trincamos unas copas y al lio jejeje) paramos en una gasolinera y la tia me viene con un cartón de vino de ese de Don Simón "joder donde me he metido pensé yo" en fin, que la guiri cuando llegamos a casa se había trincado todo el cartón de vino en la moto, y si, cayo en mi cama, pero con la cogorza y yo con un palmo de narices. Tácticas, estrategias jaaaaaaa.
Pues con todo eso he decidido seguir y pronto habrá otro estupendo y elaborado vídeo.