
Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
No, gracias por la observación. Corregido en el post anterior en la base de la screen 






- Ostwind
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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición


Esto tiene que ser muy divertido...
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Turno de colocación del bando rebelde https://mega.nz/#!SgBBFY5A!Ba4ZUad_j9uH ... nTO8oe4wr4 y recolocación del asteroide a distancia 1 del borde, cuando debe ser 2.
Ahora subiré el aar y ya pueden diseñar los movimientos de cada nave
Los rebeldes ya tenemos el movimiento pensado. Atento el capitán a mensajes privados 
Ahora subiré el aar y ya pueden diseñar los movimientos de cada nave







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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición





Luke Skywalker recibe la noticia de naves enemigas en el cinturón de asteroides y saluda a Chewbacca antes del combate





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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Enviados los movimientos+acciones rebeldes al capitán imperial a través de mensaje privado
**** Como en este turno seremos los últimos en mover nos reservamos cambiar alguna acción según las circunstancias. Será el único turno donde se pueda hacer salvo que haya una nave muy aislada y se sepa que no habrá combate con ella.
Antes de mirarlos, cierren los de ustedes. Fair Play for ever !!
Por cierto, suerte y a pasarlo bien
Les recuerdo que yo hago los movimientos en mi tabletop, hago las tiradas de dados y saco las cartas de daño. Todo lo que sea distinto de eso, no cuenta para el aar.
Daré toda la información posible para que en la fase de combates se sepa a qué atenerse cada uno, si bien SIEMPRE subiré el save tras los movimientos para que digan por el foro - no hace falta privados para ésto - a qué nave ataca quién.

**** Como en este turno seremos los últimos en mover nos reservamos cambiar alguna acción según las circunstancias. Será el único turno donde se pueda hacer salvo que haya una nave muy aislada y se sepa que no habrá combate con ella.
Antes de mirarlos, cierren los de ustedes. Fair Play for ever !!

Por cierto, suerte y a pasarlo bien

Les recuerdo que yo hago los movimientos en mi tabletop, hago las tiradas de dados y saco las cartas de daño. Todo lo que sea distinto de eso, no cuenta para el aar.
Daré toda la información posible para que en la fase de combates se sepa a qué atenerse cada uno, si bien SIEMPRE subiré el save tras los movimientos para que digan por el foro - no hace falta privados para ésto - a qué nave ataca quién.





Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Yo creo que los que mueven despues deben de tener la opcion de cambiar la accion. esa es la una de las ventajas de mover ultimo. El juego es asi y eso es muy importante.Asi que ya que moveis los ultimos debeis de tener esa opcion.
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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Correcto, te lo comenté en el post anterior
Bueno, pues hagamos un esfuerzo las partes para intentar poner el turno lo antes posible. Que luego vienen los combates y ahí nos demoramos
Sigo sin el movimiento inicial imperial

Bueno, pues hagamos un esfuerzo las partes para intentar poner el turno lo antes posible. Que luego vienen los combates y ahí nos demoramos

Sigo sin el movimiento inicial imperial






- Nitromortyr
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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
Os seguiré con atención. Tengo un par de cajas básicas y un rebujillo de naves de ambos bandos . Y espero salir de aquí con muchas lecciones aprendidas.




Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).


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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
El juego está muy bien ... vamos a seguir relatando el turno 1.





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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) Aar Cooperación-Oposición
https://mega.nz/#!f0QQTbzA!zcn-QPn8acN1 ... m645ORCyDk save del momento actual 





