Una duda sobre Steam y los Reembolsos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Una duda sobre Steam y los Reembolsos

Mensaje por Erwin »

Hola amigos PdLeros.

Hice una compra hace unos días de un juego en Steam.

Es caro y no me ha convencido.

Me leí bien las instrucciones y al final la relación calidad precio que me ofrece me parece excesivamente caro para un solo producto. Amén de tener muchísimas otras opciones lúdicas en este momento.

Así que por primera vez he solicitado un reembolso y me lo han concedido en 3 horas. El correo me indica que me devolverán el dinero. Pagué el juego usando VISA y he visto que te hacen o bien una anulación del cargo o un reembolso directamente. El correo donde aprobaban el reembolso me indica como plazo de devolución máximo 14 días.

Y bien mi pregunta.

¿En cuanto tiempo os suelen u os han hecho los reembolsos usando VISA?

Muchas gracias por adelantado.

PS. Por si no lo sabéis Steam te devuelve el dinero de los juegos que no te hayan gustado siempre que sea en los primeros 14 días tras la compra y no hayas jugado más de 120 minutos. Ellos se reservan la potestad de anulación caso por caso para evitar abusos.
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Re: Una duda sobre Steam y los Reembolsos

Mensaje por Chisco »

Solo tuve que hacerlo en una ocasión. La respuesta fue muy rápida y el reembolso lo recibí a los dos días. Dependerá de cuánta gente esté solicitando reembolso de juegos estos días, imagino. No debería tardarte demasiado. Lo que no sabía es que han ampliado a dos horas el límite de tiempo jugado, hasta no hace mucho era de una hora. Está bien que hayan mejorado eso.
www.masquedados.com/blog
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

Lo he hecho dos veces y sobre una semana tardaron los dos.
Un aviso sobre esto. Si pilláis algo que venga en packs, tipo cuando ofertan los Metro, Blackguards, etc..., y quieres devolver alguno de los que lo forman, van a pasar de ti como hayas jugado a alguno más de 4 horas. Por ejemplo, os pilláos Borderland 1 y 2 en un pack que vienen los dos, y juegas 5 horas al Bordelands y cuando vas a poner el 2 no te tira en tu ordenador, o te parece un truño o la razón que sea por la que quieras devolverlo, pues nada, te toca comértelo. La devolución no es posible aunque se trate de dos juegos independientes, ya que el tiempo que jueges a uno o más de un pack se divide entre todos.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Entre dos días y una semana, aunque lo normal es que si compro un juego es para quedármelo. Es que compré varios chulos en Enero y este lo he descartado.

Ya os diré como quedo.

No sabía lo de los Bundles y el tiempo total. A tener en cuenta.

Muchas gracias a los dos.
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

A mandar. Suerte con ese reembolso.
www.masquedados.com/blog
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Yo he devuelto el Naval Action con unas 3 horas de juego y en 2 dias me lo han reembolsado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Ok Ronin.

Muchas gracias.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Me dieron la opcion de devolver via paypal o a mi cuenta de Steam. La vez anterior lo hice a traes de paypal, es una lata, tienes que comprobar cuando entra el dinero. Esta ha sido a mi cuenta de Steam, asi lo ves antes, y salvo que no vayas a comprar mas juegos es más practica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Como os comenté que os iba a tener informado, ya me han ingresado el dinero en la cuenta.

Un 10 para Steam. :Ok:
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

Me alegro Erwin.
Ronin escribió:Yo he devuelto el Naval Action con unas 3 horas de juego y en 2 dias me lo han reembolsado
:ojeroso: Pues me dejas a cuadros. Con chorrocientos juegos como tienes que hayas devuelto este me hace dudar acerca de si merece la pena pillarlo. Llevo dándole vueltas un par de semanas, animado por los mensajes de los compañeros en el hilo de Naval Action, pero algunos mensajes criticando aspectos no tan buenos del juego me han mantenido a la expectativa. Leer tu mensaje me ha sorprendido y me reafirma en seguir esperando a alguna bajada sustancial de precio para probarlo, de paso dejo que se acabe el periodo alpha y reseteen, a ver qué tal.
www.masquedados.com/blog
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Chisco escribió:Me alegro Erwin.
Ronin escribió:Yo he devuelto el Naval Action con unas 3 horas de juego y en 2 dias me lo han reembolsado
:ojeroso: Pues me dejas a cuadros. Con chorrocientos juegos como tienes que hayas devuelto este me hace dudar acerca de si merece la pena pillarlo. Llevo dándole vueltas un par de semanas, animado por los mensajes de los compañeros en el hilo de Naval Action, pero algunos mensajes criticando aspectos no tan buenos del juego me han mantenido a la expectativa. Leer tu mensaje me ha sorprendido y me reafirma en seguir esperando a alguna bajada sustancial de precio para probarlo, de paso dejo que se acabe el periodo alpha y reseteen, a ver qué tal.
Tendrá mucho potencial, pero batallas largisimas que son arcades aburrren. sin control apenas de la nave, salvo subir bajar velas y poco mas. Sin gestion de la tripulacion, salvo asignar el enfoque a reparar, disparar o navegar en batallas. Sin un instrumento de navegacion salvo el sol. A mi me ha aburrido. Eso si, cuando se desarrolle imagino que añadiran cosas, pero al precio que estaba no me convenció. Tambien existe comercio, clanes , etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder