Conexión con ONO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Conexión con ONO

Mensaje por Jorgeas »

Hola,
a un familiar le ofrecen un paquete de ONO de conexión a internet 2 MB + televisión + teléfono.

Quería saber si alguien tiene algo parecido y está satisfecho.

Y más concretamente, si alguien que tenga conexión con ONO puede comentar que tal en temas de cortes, soporte técnico, atención al cliente, etc.

Gracias por adelantado :D
ImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Hola, compañero

Supongo que conoces esta dirección

http://www.adslayuda.com

Yo es la que utilizo para esos menesteres, aunque, claro, la inmesa mayoría escribe para quejarse, lógicamente, con lo que la conclusión que se saca es que todas son muy malas (que lo son) y que cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Suerte con el traslado si se decide...
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

Yo tengo ONO 600 ks + TV. No cogí la de 2 megas porque exigía tlf y yo pasaba cantidubi.
Yo estoy muy contento con ONO. No he tenido ningún problema de ningún tipo, ni cortes ni cosas raras, aunque yo no uso mi conn para el emule ;)
En cuanto a ayuda técnica, sólo les llamé una ve al principio y me ayudaron a configurar la conexión. Pero es que de verdad, en más de 8 meses me va de cine.
En fin, yo por mi parte sólo puedo animarte a ello. Por cierto no tengo acciones de ONO jajaja.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jorge, yo tengo cable con ONO. De hecho es Aunacable pero ONO se ha zampado a Auna y ahora es ONO (esto lo digo por si acaso). La semana pasada pasé a tener 2 megas+teléfono. El cable funciona genial y no tengo cortes ni problema alguno. No sé si el ADSL la cosa está igual de bien pero con el cable me va todo fino fino.

Respecto al teléfono hemos tenido problemas porque había un fallo de instalación previo y tuvieron que venir los técnicos a arreglarlo pero ya funciona correctamente y en principio no hemos tenido ningún problema más.
Cadaver
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Yo estoy como Haplo, contraté con Auna (ahora Ono) la opción net 600 (ahora 1 Mb) y ningún problema. Incluso me pusieron gratis la línea de teléfono unos meses después de contratar solo tv. e internet.

Con lo que pincharon fue con un teléfono móvil que regalaban al hacer el alta, la gente que escogió este regalo acabó harta de reclamarlo. Pero aparte de eso sin problema.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Exactamente eso es lo que tengo yo...el paquete completo :P
Internet va de muerte, la tele...pufff, es una suerte poder ver una película que empieza a las 10 y termina a las 11,30 y además no me trago ni salsas, ni gran, ni gilipolleces.
El telefono bien, sin problemas.
Yo lo recomiendo, a mi me va bien...y el cable da menos problemas y más ancho de banda mínimo (a priori) que el adsl.

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo lo tengo desde ke era supercable, y tengo el paquete con los tres servicios, tv- tlfn- internet 2 mb, y va muy , muy bien. Nunca he tenido problemas con ellos. Yo lo recomiendo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo diria :
ONO es una mierda pinchada en un palo , por el mismo precio que el van a cobrar los 2 megas otras compañias ofrecen muchos mas . Ademas no es solo eso ,que te den dos megas escasos de bajada para navegar , sino que para descargar no te dan mas de 150 ks . otra cosa son los que venis de compañias absorvidas que por ley os tienen que mantener el contrato previo y por eso teneis mas capacidad de bajada.
A dia de hoy ONO es el operador que mas caro de internet y que menos velocidad ofrece , ademas de tener los puertos para el P2P capados.

Llevo en ONO 5 años , y aparte de revisar las facturas a ojo por si cobran algo dos veces (normalmente pequeños servicios de 3 euros que ni te fijas) o me meten algo que no he pedido (regalan algo durante un mes , lo cojes y si al finalizar el periodo no avisas que no quieres seguir con el servicio te lo meten y te lo cobran).El servicio tecnico eso si es bueno ... si consigues sobrevivir a la atencion telefonica y que te manden al alguien , ya sabeis media hora colgado del telefono mientras una maquina te dices que pulses 1 si quieres tal , 2 para tal ... y para que te pase a un operador que te pasara a otro ... sonbre la television las peliculas se repiten muchisimo , y los documentales igual , la parrilla la cambian cada 3 meses creo y mientras tanto van repitiendolas .Eso en general porque en algunos canales como el de Historia lelvamos viendo practicamente los mismos reportajes desde hace dos años ... en realdiad esto no es tan grave ya que todas las televisones de pago llevan los mismos canales asi que te encontraras lo mismo en el digital , en ONO o en imagenio ...
En resumen el servicio de ONO es bueno y estable , pero esta atrasado en cuanto a velocidad con respecto a los otros , de hecho si os fijais en la actual camapaña publicitaria televisiva de ONO ni mencionan ya sus lineas de internet , cuando hace 1 año no paraban de promocionar su obsoleta revolucion de los 4 megas (4 megas de bajada 150 de subida , asimetria total).
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Cadaver

Mensaje por Cadaver »

La cuestión de la simetría la pregunté cuando contraté en su día con Auna y entonces me aseguraron que era simetría total, tanto ancho de banda para subidas como para bajadas.

No se si el servicio que preste ahora Ono dependerá de si la instalación técnica es propia o de otras compañías compradas, pero eso sería cuestión de preguntarlo.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo tengo Auna con cable de 1 mega, que ya es ONO, igual que ya habeis dicho alguno.

La línea de teléfono de vez en cuando tiene alguna avería, cosa que nunca me había pasado con Telefónica.

La conexión a Internet es buena y no recuerdo que haya tenido problemas de interrupción de la línea. Para el p2p va bien y no tengo problemas con los puertos, cosa que antes sí me pasaba con Telefónica.

Ahora bien, lo que iba fatal eran los juegos online. Durante un tiempo jugaba al Day of Defeat (de tiros en primera persona) y la conexión era pésima, con unos lagazos terroríficos de buenas a primeras. Posteé en más de un foro y otros usuarios de la entonces Auna-Cable me confirmaron que eso había pasado desde siempre. Hace tiempo que no he vuelto a probar y no se cómo estará ahora. Si te gustan juegos online de este tipo, o simuladores, etc., en los que es importante no sólo el ping sino la estabilidad de la línea, infórmate bien. La línea de Telefónica ADSL que tenía era mucho más lenta, con más ping, pero mucho más estable.

En cuanto a la atención telefónica, pues fatal. Cuando tienes algún problema de facturación o contratación terminas hablando con tropecientos operadores y cada uno te dice una cosa.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La verdad es que mi ping ronda entre los 60-120 en función del día y del tiempo que haga :mrgreen:

No está mal pero esperaba que con 2 MB mi ping sería más bajo. Personalmente no tengo latigazos, sólo el típico lag en momentos puntuales más por culpa de terceros usuarios que por problemas de mi conexión.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Discrepo con mi buen amigo Justin. Personalmente prefiero cable a adsl y quizás é se refiere al adsl (4M) que ofertan cuando no tienen el cable disponible. De mis " megas de cable'', y hago mediciones cada par de semanas, nunca bajo de mega y medio...lo cual es cumplir bastante, e insisto a diferencia del adsl (que tuve antes y que era un engaño en la velocidad...en lo que a mi caso se refiere:):):)).

La tele, efectivamente, se repite pero sigue estando a años luz de lo que echan en las cadenas generalistas (con honrosas excepciones)... y si te gusta el futbol, el precio de los bonos de los partidos es lo más rentable que hay en el mercado ahora.

El telefono sin más...y aunque yo no he tenido que reclamar nunca, sí sé que marean la perdiz todo lo que pueden...creo que eso centra la mayoría de las reclamaciones en las OCU.

En fin, que a mi me funciona perfectamente y cada uno cuenta la feria como le va. Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yo poseo ONO a 4Mb + teléfono, y estoy muy contento. Antes tuve ONO a 128 kb (hace algunos años) y ADSL 1Mb de Telefónica. Y no hay color. De los 4Mb normalmente dispongo de 3.7 - 3.8 Mb libres (sí, no me equivoco, no). Como la conexión es a través de la tarjeta de red, no precisa ningún software de instalación. (A diferencia de Telefónica, cuyo software consume recursos y memoria).

El servicio técnico es excepcional, incluso te envían mensajes al móvil mientras están trabajando en tu problema para que veas que no se han olvidado de tí.

El precio de Internet y Tfno., unos 53 euros al mes. (De media).

El único "pero", es que la Upload es de sólo 150kb/s. Algo que ya me pasaba con Telefónica. En red mi ping está entre los 20ms y los 65ms. Nunca supero esas cifras, lo cual está realmente bien.

Mi recomendación: ONO 4 Mb. (Para comparar, tengo un compañero que contrató Wanadoo 20Mb, y cuando chequea la velocidad de su conexión con los mismos medidores on line que uso yo, le arroja 3-4 Mb de bajada. Un auténtico timo pagar 20Mb para que te otorguen realmente sólo 4. Y encima le venden que eso es normal. De hecho va a cambiarse a ONO en cuanto pueda.

Saludos.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Lo que te decía, esto es como todo, depende de la experiencia y, por desgracia, son muuuuuy variadas.

Si a mí me preguntan en agosto por wanadoo, les hubiese dicho "maravilloso, efectivo, magnífica atención al cliente, no he tenido un problema en siete años"... Pero en septiembre, cuando duplicaron lineas, alguien (no se sabe si de wanadoo, de auna o de telefonica) se paso de listo y dejo mi centralita out durante dos meses... mareos, llamadas constantes, operadoras ignorantes, mentiras... Lo dicho, depende de a quien preguntes: cruza los dedos
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

jlnavarro escribió:Discrepo con mi buen amigo Justin. Personalmente prefiero cable a adsl y quizás é se refiere al adsl (4M) que ofertan cuando no tienen el cable disponible. De mis " megas de cable'', y hago mediciones cada par de semanas, nunca bajo de mega y medio...lo cual es cumplir bastante, e insisto a diferencia del adsl (que tuve antes y que era un engaño en la velocidad...en lo que a mi caso se refiere:):):)).
Cuidao que yo prefiero tambien el cable al ADSL , es mejor tecnologia con menos Ping y con otras ventajas. El problema como te digo no esta en la "bajada" como vosotros decis , sino en la "subida" . Te dan 4000 de bajada contra 150 de subida.
Esos 4000 ks de bajada que tienes se te quedan en 800o Ks a la hora de usar tu conexion en programas que funcionene por sistema de creditos tipo emule o bittorrent.A la hroa de las bajadas directas y FTPs no hay problema , el problema viene cuando usas esos programas ... Ademas con esa "subida" tan escasa tambien se tiene problemas a la hora de poner esa conexion para dos PCs , al compartirla tienes que repartir la bajada y la subida entre los dos PCs , y navegar con 7 ks por mucho que tengas por el otro lado dos megas se convierte casi en uan conexion de las antiugas de 56 K.
Hay que tener en cuenta que para navegar pro internet no solo tienes que recibir informacion sino tambien enviarla y si no tienes bastante ancho de banda de subida para enviar tu info la navegacion se te realentiza por mucho que tu tengas dos megas . Es una conexion muy asimetrica esta de ONO

Wilhelm Heidkamp escribió:Yo poseo ONO a 4Mb + teléfono, y estoy muy contento. Antes tuve ONO a 128 kb (hace algunos años) y ADSL 1Mb de Telefónica. Y no hay color. De los 4Mb normalmente dispongo de 3.7 - 3.8 Mb libres (sí, no me equivoco, no). Como la conexión es a través de la tarjeta de red, no precisa ningún software de instalación. (A diferencia de Telefónica, cuyo software consume recursos y memoria).

El servicio técnico es excepcional, incluso te envían mensajes al móvil mientras están trabajando en tu problema para que veas que no se han olvidado de tí.

El precio de Internet y Tfno., unos 53 euros al mes. (De media).

El único "pero", es que la Upload es de sólo 150kb/s. Algo que ya me pasaba con Telefónica. En red mi ping está entre los 20ms y los 65ms. Nunca supero esas cifras, lo cual está realmente bien.

Mi recomendación: ONO 4 Mb. (Para comparar, tengo un compañero que contrató Wanadoo 20Mb, y cuando chequea la velocidad de su conexión con los mismos medidores on line que uso yo, le arroja 3-4 Mb de bajada. Un auténtico timo pagar 20Mb para que te otorguen realmente sólo 4. Y encima le venden que eso es normal. De hecho va a cambiarse a ONO en cuanto pueda.

Saludos.
Lo mismo que arriba , en efecto tienes completos tus 4 megas de bajada siempre que miras pero la realdiad es que con solo 150 de subida que te dan esos 4 megas se quedan desaprovechados e inutiles en cientos de ocasiones.Pro cierto que muchas conexiones de ADSL en efecto te ofrecen 30 megas , pero teneis que mriar la letra pequeña y ver cual es el ancho de da banda minimo garantizado.20 megas solo lo tienen aquellos que tengan al lado de casa la central , la realidad es que con el ADSL se pierde por el camino.Dile a tu amigo que se fije en lo que tiene de subida y si es mayor de los 150 que ofrece ONO seguramente cuando se cambia a ONO se arriepienta pues vera que la conexion le va peor.

Si en general entrais a foros especializados en conexiones y tecnologia (estilo http://www.bandaancha.com) vereis como todos los usuarios y expertos coiniden en que ahora mismo ONO no es precisamente la mejor opcion y que los usuarios que ya lelvamso tiempo con ellos y entedemos un poquillo de esto andamos muy cabreados con la compañiaque nos lelva tomando el pelo desde hace muuuucho tiempo con el timo de su conexion de 4 megas y su supuesta revolucion de internet.
Yo no digo que no os la pongais , solo digo que esto es lo que hay en ONO y yo personalmente si en un un par de meses no hacen movimientos para arreglar las conexiones y ponerlas a la altura del resto me cambio de cabeza a otra compañia de internet.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder