Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo y espero que os animeis con más videos de este tipo (de este o/y de otros wargames)

En cuanto tenga un hueco lo veré como se merece.
Saludos y a la espera de próximas entregas.

Moderador: Moderadores Wargames
No, me gasté la pasta en imprimir a todo color y encuadernar en canutillo todo el tocho que me mandaste por email por gustoIosef escribió:Pero Lord.. te has leido ya las reglas??![]()
![]()
![]()
Yo se que estamos en carnavales, pero deja ya de mandarle a las ...Iosef escribió:Lo imprimiste, ok, pero te las has leido completas?? Una vez al menos???![]()
![]()
Es que hace ¿2 meses? que no nos vemos. Anda que no le he metido caña en las idas y vueltas en estos bichos ...Iosef escribió:Es que me parece increíble que te las hayas leído..........![]()
![]()
¿Quedamos entonces el lunes y nos ponemos a ello? ¿A qué hora te viene bien?LordSpain escribió:Si te apetece un Cherburgo, me apunto. El tema es que yo controle ya de una vez por todo todas las fases del juego y reglas para poder mover y no tener que estar el rival cambiando nada ni rectificando. Sería insufrible e interminable en mi opinión.
A partir del lunes me viene bien por la tardeQuizás mejor acabar la de hannibal ¿no?