Si el tema es también la defensa provincial a 7 junto con poco espacio las naciones que tienen una expansión fuerte lo van a petar, las naciones que dependen un poco más de otros factores las van a pasar canutas alguno no sale ni del castillo
Una cosa. Nunca he jugado partida con los eventos históricos activados. Si no me equivoco es el icono de libro que aparece en las provincias, pero lo que no sé es que impacto puede tener, si hay que activarlos de alguna forma con una search concreta, si son como los eventos aleatorios pero encadenados, o es meramente anecdótico
Hay una orden especial que aparece a los comandantes cuando entran en una provincia con un evento, ahora tienes que seguir un poco las pistas para ver quien lo puede activar, no todos los comandantes podrán activarlo.
Lamento comunicaros chicos que no voy a poder empezar la partida.
Llevo unos días liado con temas médicos por unos problemillas de salud y el lunes me van a ingresar para hacerme unas pruebas. No sé el tiempo que me tendrán (puede que un día o una semana, no tengo ni idea) así que me retiro antes de empezar para no perjudicaros.
Dejo mi puesto a disposición de Lecrop por si quiere conseguir un substituto o bien, si andaís apretadillos de incio, tener una nación menos.
Ahora sólo espero que no vean nada raro por mi parte y por la vuestra que os lo paséis muy bien.