[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
No hay que poner nunca el "arranque" de la partida en automático, nunca.
- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Pues que el administrador cambiel el email de Abysia por el de Paulus y listo ... Vale, jugará con un pretender que no es el suyo, pero bueno ... menos es nada ...

Pues sí, es una buena opción.Ludden escribió:Pues que el administrador cambiel el email de Abysia por el de Paulus y listo ... Vale, jugará con un pretender que no es el suyo, pero bueno ... menos es nada ...

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
¿Quien te ha dicho que estaba en automático? porque no lo estaba...Haplo_Patryn escribió:No hay que poner nunca el "arranque" de la partida en automático, nunca.
Arranqué la partida cuando todo el mundo estaba dentro. Yo no puedo ver los correos de cada jugador, y como nadie ha protestado, para mí todo iba normal. Ahora me he enterado del tema cuando Paulus ha comentado que no estaba jugando.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pensaba que por ahí venían los problemas, sorry. Entonces el problema es de Paulus, que no ha advertido hasta ahora por esos problemas que tiene. Me parece raro que enviara el Pretender y no recibiera algún mensaje de devolución/error.
Habría que mirar a qué correo envía el email de Abyssia, no recuerdo si el administrador puede ver detalles de los emails en el Llama.
Habría que mirar a qué correo envía el email de Abyssia, no recuerdo si el administrador puede ver detalles de los emails en el Llama.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
No, el administrador no puede ver los correos. He enviado un correo a Paulus, para ver si quiere seguir la partida él, en ese caso cambiaría el correo de Abysia, que eso sí se puede, precisamente para sustituir abandonos.Haplo_Patryn escribió:Habría que mirar a qué correo envía el email de Abyssia, no recuerdo si el administrador puede ver detalles de los correos.
De todas formas es muy extraño. Resulta que un jugador no aparece, y alguien precisamente va y juega por él, y en teoría el correo lo coge de cuando envías el pretendiente, y Paulus dice que él envió el pretendiente y lo aceptó, por lo que nadie podría seguir la partida con otro correo...
No entiendo nada. En todo caso, si Paulus no quiere jugar, pasaré a Abysia a la IA y punto. No quiero que nadie que no se haya apuntado esté jugando a escondidas.

Yo creo que Paulus no sabe si se lo aceptó o no, me juego el pescuezo que a su envío de pretendiente el llamaserver le responderió diciendo que esa nación ya estaba cogida o lo que fuera y no se enteró
máxime si tuvo problemas en casa o en el curro.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Otra cosa que he hecho es enviar un correo al jugador de Abysia mediante el Llamaserver, que sin darte el correo permite enviar un mensaje a ese jugador en particular, a ver si responde.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Escríbele en inglés que seguro que es un guiri jeta. 

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
MUÁ? EN CASACÓN?Haplo_Patryn escribió:Escríbele en inglés que seguro que es un guiri jeta.
MONDIÉ!!!

pues tiene morbillo que haya un infiltrado jeje. Podemos utilizarlo como sparring todos contra él
¿alguien lo tiene cerca?

¿alguien lo tiene cerca?
Load ""

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Como me conoces Nihil
, efectivamente al enviar el pretender antes de currar salí corriendo, y buceando por el correo he visto que cometí un error al meter el nombre.
Encantado de jugar si no causa molesta a los compañeros y si no me preparo para la próxima.
Gracias a todos por la compresión menos a Nihil que últimamente creo que me espía o me conoce ya demasiado bien.
Mi correo es (********************), se me ha pasado meterlo por el privado Lecrop.
Saludos

Encantado de jugar si no causa molesta a los compañeros y si no me preparo para la próxima.
Gracias a todos por la compresión menos a Nihil que últimamente creo que me espía o me conoce ya demasiado bien.
Mi correo es (********************), se me ha pasado meterlo por el privado Lecrop.
Saludos

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Pues ya está todo pasteleado.
Paulus, en unos minutos recibirás el turno, me confirmas por favor.
Por cierto, he modificado tu mensaje para borrar tu correo, a ver si ahora va a entrar el que nos estaba chuleando y toma represalias...
Paulus, en unos minutos recibirás el turno, me confirmas por favor.
Por cierto, he modificado tu mensaje para borrar tu correo, a ver si ahora va a entrar el que nos estaba chuleando y toma represalias...

Le tiro mis gigantes encima

War in the Pacific Admiral Edition