[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
¿Cómo vais?
Xibalba, Turno 6, con varias provincias pero ando siempre a 0 de oro, no me da ni para poner las patrullas a 10 en cada provincia, y encima tengo una que solo me da 2 de oro, que misera XD me cuesta más defenderla que lo que me va a dar en toda la partida.
¿recomendais empezar a pillar tronos de nivel 1?
Aun no tengo ni un misero mago
¿voy muy mal?
Xibalba, Turno 6, con varias provincias pero ando siempre a 0 de oro, no me da ni para poner las patrullas a 10 en cada provincia, y encima tengo una que solo me da 2 de oro, que misera XD me cuesta más defenderla que lo que me va a dar en toda la partida.
¿recomendais empezar a pillar tronos de nivel 1?
Aun no tengo ni un misero mago

Xibalba... te veo te veooooooooo... esos bixitos alados me han causado buena impresión. Mi recomendación es que guardes todo el oro en tu castillo y te dediques a acumularlo a esperas de poder convocar un dragón y emular a ...

Dehm, me he perdido totalmente haha ¿imagino que entonces estarás por mi norte? es lo que menos he explorado.
EDIT: ah no, estás por el sur, ¿creo que has tenido algún problemilla con los indies?
EDIT: ah no, estás por el sur, ¿creo que has tenido algún problemilla con los indies?

Joer, estoy teniendo unos eventos que no había tenido nunca y que son
.

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Pues yo solo he tenido 2 o 3 eventos en todo este tiempo y mira que se supone que los eventos están en "common", y no es que tenga poco territorio ¿eh?
Ya estoy pillando mi primer trono
y creo que el primero de toda la partida
¿Hay alguno ya en guerra abierta con alguien?
Ya estoy pillando mi primer trono

¿Hay alguno ya en guerra abierta con alguien?
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Habemus Dominions version 4.23
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
¡Cierto! ¿Tenemos que hacer algo? no han tocada ninguna de las naciones que estamos usando creo.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
El tema de las actualizaciones no provoca problema alguno con el Llama.frikicat escribió:¡Cierto! ¿Tenemos que hacer algo? no han tocada ninguna de las naciones que estamos usando creo.
Puedes hacer tu turno con cualquier versión, la antigua o la nueva.
Una vez el Llama esté actualizado, no podrás leer un nuevo turno si no estás actualizado.
O sea que no puede haber error en teoría.

Cuidadín cuidadín que mitclan está tomando el mar interior 

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Muere de viejo y no de sapofrikicat escribió:Cuidadín cuidadín que mitclan está tomando el mar interior

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
Compré el dominions en gamersgate y todavía no tienen el parche 4.23, así que no lo tengo actualizado y no puedo jugar el turno, ¿algún lugar donde pueda descargarlo e instalarlo por mi cuenta?
En la página de Illwinter dice que si no tienes Steam te tienes que volver a descargar el juego de donde lo hayas comprado.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Postpuesto 4 horas el hosting a petición de un jugador.
Yulai, creo que no se publican parches en Gamersgate, debes bajarte el juego completo de nuevo y en teoría estará en la última versión. Creo.
Yulai, creo que no se publican parches en Gamersgate, debes bajarte el juego completo de nuevo y en teoría estará en la última versión. Creo.

¿ Qué tal esos segundos castillos ? ¿ Bien ? 

War in the Pacific Admiral Edition