No te pongas la venda antes de la herida que acabamos de empezar y ya vas muy fuerte.Rubeus escribió:Me vas a canear, malandrín. ¡Lo estoy viendo venir!![]()
![]()
Estarás comprobando que mi nivel de juego no es muy bueno, ¿eh?

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
No te pongas la venda antes de la herida que acabamos de empezar y ya vas muy fuerte.Rubeus escribió:Me vas a canear, malandrín. ¡Lo estoy viendo venir!![]()
![]()
Sí. Gane quien gane, la cosa va a estar muy muy justa. Muy buena partida, Yurtoman.Yurtoman escribió:Yo acabo de tener el mayor y creo que único error en mi partida con Capote y perdido un cruce de vía muy importante para mi frente. Nunca he pasado y para una vez que lo hago.![]()
![]()
Madre como está esto.![]()
Saludos.
No, si yo por si acaso, empiezo a llorar ya... a ver si te confías y...Halsey escribió:No te pongas la venda antes de la herida que acabamos de empezar y ya vas muy fuerte.Rubeus escribió:Me vas a canear, malandrín. ¡Lo estoy viendo venir!![]()
![]()
Como hemos comentado está siendo una batalla colosal, nadie da tregua. La retirada no es una opción!!!Capote escribió:Sí. Gane quien gane, la cosa va a estar muy muy justa. Muy buena partida, Yurtoman.Yurtoman escribió:Yo acabo de tener el mayor y creo que único error en mi partida con Capote y perdido un cruce de vía muy importante para mi frente. Nunca he pasado y para una vez que lo hago.![]()
![]()
Madre como está esto.![]()
Saludos.
El juego parece que está bien nivelado, bien por los desarrolladores, pero se hace muy pesado para aliados hasta el día 22/23, que empieza venir el grueso de tropas, y con un mínimo error que cometas o que te relajes el eje se te mete hasta la cocina, y despúes cuesta horrores deshacer lo andado, sobre todo si el rival se asienta bien en el mapa. Eso me ha pasado en esta partida, y quizás eso me cueste la derrota, pero bueno, vamos a ver que tal, aún quedan días y las bajas salpican los dos bandos. Veremos, veremos...
No veas la partidita... Ajustada, ajustada.Yurtoman escribió:Buenas.
Capote y un servidor hemos terminado la partida con derrota para mis chicos, se ve que no nos ha bastado con mantener Bastoña.![]()
Saludos.
Ok, actualizado.joselillo escribió:Hola,
Partidas terminadas con Whizar: en una empate y en otra, victoria total para sus chicos.
saludos,