Panzer Corps: Soviet Corps ya a la venta

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Hetzer
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador

Panzer Corps: Soviet Corps ya a la venta

Mensaje por Hetzer »

¿Qué harías si tu país fuera invadido por un ejército imparable? ¿Cuál sería el precio que tendrías que pagar para tener de nuevo libertad? ¿Serías capaz de luchar hasta el último aliento para salvar a la Madre Patria?

¡A partir de hoy podrás tener la oportunidad de responder a estas preguntas, puesto que Panzer Corps: Soviet Corps ya está disponible!

Ponte a prueba en una épica campaña ramificada a través de 25 nuevos escenarios y demuestra todas tus habilidades militares para evitar la aniquilación!

¡Panzer Corps: Soviet Corps es una expansión para los propietarios de Panzer Corps, pero también funciona de forma independiente si no lo tienes!

¡Hazte con el juego ahora!

¡Panzer Corps: Soviet Corps también puede comprarse en Steam

¿Quieres saber más? Pues vamos a emitirlo en directo a través de nuestro canal oficial de Twitcha las 20:00 CET / 19:00 UTC / 2:00 PM EST!
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Panzer Corps: Soviet Corps ya a la venta

Mensaje por Erwin »

No respondo a las preguntas. Publicidad = mentira sin verdad!!

Este es otro refrito del Panzer General II. Aún tengo la caja y mi Santa Madre (cuidado que puede haber ostias de verdad) se acuerda de la música. Me costó 10.000 pesetas en Galerías Preciados. Sección Videojuegos.
Responder