A quien le interesaria la Interfaz de Tarkus en Castellano?
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
También la he descargado y probado.
Estupendo trabajo. Muchas gracias Aristóteles.
Medalla al Mérito CMilitar, con distintivo a topos, de primera clase para nuestro anfitrión, D. Santiago Plaza, por que su labor hacia esta nuestra comunidad no tiene precio ni recompensa.
Estupendo trabajo. Muchas gracias Aristóteles.
Medalla al Mérito CMilitar, con distintivo a topos, de primera clase para nuestro anfitrión, D. Santiago Plaza, por que su labor hacia esta nuestra comunidad no tiene precio ni recompensa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Yo he podido descargarlo sin problemas, ayer y hoy que lo he vuelto a intentar. Sí tengo que decir que esta mañana al acceder a esta web me dió un error de bases de datos.aristoteles escribió:Que problema encontrais? Yo lo puedo descargar sin ningun problema haciendo clic sobre el icono zip...
Saludos.

- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
- Komsomol
- Crack - Major
Pues yo me lo he descargado sin problemas, está muy bien hecho, muchas gracias Aristóteles. 

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles