[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Solucionado,
hasta ahora lo había actualizado desde gamersgate; he activado el juego por steam y ya tengo la 4.23, ¡vamos al lío!
Gracias por respuestas
hasta ahora lo había actualizado desde gamersgate; he activado el juego por steam y ya tengo la 4.23, ¡vamos al lío!
Gracias por respuestas
Otro que lo tenia por gamersgate.
Estoy intentando acceder a Steam pero no me deja. Me sale incorrect login aunque cambie la contraseña... A ver si en un rato.
Estoy intentando acceder a Steam pero no me deja. Me sale incorrect login aunque cambie la contraseña... A ver si en un rato.

Turno enviado, perdonad por la espera.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Coño, siempre me toca al lado de Nijil, el Omvre. Nijil, cariño, ha sido sin querer. Anda, envía privado y hablamos cariñosamente para evitar que se repita.
A los chinos, ojito su siguiente movimiento porfa, que me envíe privado o se liará gorda.
A los chinos, ojito su siguiente movimiento porfa, que me envíe privado o se liará gorda.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Me parece que ha sido deliberado. No deberías permitirlo Nihil.Haplo_Patryn escribió:Nijil, cariño, ha sido sin querer.

Tú, me has mangado una provincia, en cualquier caso no voy a discutir con unos gigantesHaplo_Patryn escribió:Coño, siempre me toca al lado de Nijil, el Omvre. Nijil, cariño, ha sido sin querer. Anda, envía privado y hablamos cariñosamente para evitar que se repita.

Quieres un NAP-3?
Aprovechar que estoy que tiro los NAPS

Pido aplazamiento para mañana como mínimo hasta la noche, pues voy a estar fuera todo el día y no sé a que hora llegaré.
Load ""
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Diantres!... En los juegos de prueba contra la IA me aparecen cada vez unos héroes muy buenos casi en los primeros turnos, pero en la partida no se me aparece ni mi papá.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
A mí me ha salido el equivalente a King Kong pero místico, jajaja.
A mi me ha pasado igual. Contra la IA aparecen casi siempre y pronto, en multi casi nunca. Variará el juego en ese aspecto

Por lo que me informan mis exploradores ( y lo que veo de mis provincias ), joer, la mayor parte del territorio es una p.....m...... Income entre 10 y 30 a lo más... Se vé que se gastaron la pasta en los mármoles de Sardathrion y no quedó nada para el resto del mundo.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Mis exploradores me informan de pretenders buscando sitios mágicos tranquilamente como si no hubiera asesinos buscando su corazón, chicos, sé que hay NAPs, pero no tenteis de esa forma porfa