Saludos.
Descuentos en la Slitherine Steam Midweek Madness, ¡Que comience la locura!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Yurtoman
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4928
- Registrado: 21 May 2003, 12:38
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.
Re: Descuentos en la Slitherine Steam Midweek Madness, ¡Que comience la locura!
Yo me he hecho con el Battle Academy 2 y su DCL de Kurks, no sé cuanto tiempo podré de dedicarle pero ahí está. Puñetero consumismo tsss.
Saludos.
Saludos.

- cannon2004
- Veteran - Leutnant

- Mensajes: 941
- Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
- STEAM: Jugador
Re: Descuentos en la Slitherine Steam Midweek Madness, ¡Que comience la locura!
Me pasa lo mismo jeje, lo compraré porque le tengo ganas pero luego no tendré tiempo... es que somos unos coleccionistas ansiosos...Yurtoman escribió:Yo me he hecho con el Battle Academy 2 y su DCL de Kurks, no sé cuanto tiempo podré de dedicarle pero ahí está. Puñetero consumismo tsss.![]()
Saludos.


- Yurtoman
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4928
- Registrado: 21 May 2003, 12:38
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.
Re: Descuentos en la Slitherine Steam Midweek Madness, ¡Que comience la locura!
Erwin escribió:Hola.
Cuantos andáis Palotes ¿?
No tienes remedio.



