Muy buenas a todos. Viendo la buena acogida que tuvo el hilo del Crusader Kings II que pretendía centralizar toda la información me he tomado la libertad de crear este hilo con el objetivo de que vayamos poniendo en esta primera página toda la información relevante de este juego que saldrá en Early Access el 3 de marzo (las aportaciones que vayáis haciendo las iré subiendo a este post para que vaya siendo cada vez más completo).
Por el momento esta en estado temprano para dar una opinión cerrada del juego, pero creo que tiene potencial. A continuación os dejo una noticia en la que se incluyen los pasos que dará LDoOE antes del lanzamiento final y un gameplay con una escaramuza completa.
Noticias:
Grandes actualizaciones antes del lanzamiento
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6YZZwnKQ ... EGY22CqYIw[/youtube]
Last Days of Old Earth - Información, dudas, gameplays, guías...
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
- nadia911
- Crack - Oberst
Re: Last Days of Old Earth - Información, dudas, gameplays, guías...
Pues lo que llevo probado me gusta, todo parece apuntar a que será un buen juego, lo único que no me alcanza a gustar es el apartado gráfico, como que le falta mas aire apocaliptico, gracias por el video, saludos
el combate tiene la misma profundidad que el AE? me da la sensación que es algo más sencillo, pero no lo sé. Veo que tiene menos modificadores en las cartas, o repito, me da esa sensación. Por el resto me gusta (viendo el gameplay de ocelot).
-
- Conscript - Obergefreiter
De momento el combate, quitando bonificadores y habilidades especiales, es sencillito, aunque da la sensación de que es de los fáciles de comprender y difíciles de dominar. También hay que tener en cuenta que el juego esta en una fase temprana. Aún no se han incluido las unidades aéreas y es posible que cuando añadan la parte de Stealth también tengamos alguna unidad nueva que usar en combate (no puedo compararte con el AE porque no llegue a jugarlo). En cuanto al apartado gráfico, es cierto que no parece muy apocalíptico en la manera en la que estamos acostumbrados a verlo, pero aún así a mí me encanta el estilo.