War In the Pacific (Impresionante)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kes3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2005, 18:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Viendolas venir

Mensaje por kes3 »

Uy, pues ahí me pillais.
Yo tengo instalado el juego tal cual me vino y actualizado hasta la 1.60 y así lo tengo desde que empecé la partida que juego ahora.

Bueno, algún que otro mod gráfico si que he instalado.

:? Tendré que buscarlo, pero me parecio leer en algún sitio del foro que se puede instalar en otro disco el CHS, en caso de tener que jugar con dicho mod. :?
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Hola, que ya se que llego tarde para apuntarme a la partida pero de reserva me teneis para lo que haga falta (mis preferencias andan del lado Japones).

Si os puedo ayudar en algo aquí me teneis.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

CHS mod? qué es eso?

Porque yo tengo hasta la 1.60 e instale un mapa más chulo, con rombos y circulitos para indicar si hay industria, gasoil, etc...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Digamos k es un mod total realism como el del total war, intenta ser mucho mas preciso historicamente, con barcos , aviones, bases... cambia muchisimo el juego, yo no lo cambio por nada vamos...

http://www.bur.st/~akbrown/witp/CHS_doc ... n/CHS.html

no tengo espacio para hacer otra instalacion, si no podeis instalarlo pues k Fampa ocupe mi puesto
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

uhm... no se, yo tampoco lo tengo instalado y la verdad es que preferiría jugar sin el mod, por eso de no andar con más instalaciones y demas (porque supongo que requerirá instalar otra vez el juego, no?)

Aunque es cuestión de mayoría... cuantos lo tienen?

PD: hombre.. si al final resulta que jugamos con el mod.. pues lo instalaré :rezar:
Avatar de Usuario
kes3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2005, 18:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Viendolas venir

Mensaje por kes3 »

Lo dicho por KANE vale para mi. Si NO lo instalamos mejor pero "si hay que ir se va". En todo caso lo que diga la mayoria.

P.D. FAMPA, me estoy acordando de la madre que pario a tus jod.... CV's y lo peor es que tenia que ser este turno el que mostrará a mis colegas para engancharlos. Aún se estan riendo, los muy c....... :nono:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Ok, pues no conteis ocnmigo entonces
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

hombre... tampoco es eso. Si la gente quiere jugar con el mod, pues jugamos... como dije antes no me importa instalarlo si se da el caso.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Habiendo un sustituto no hay problema, no voy a hacer k instaleis todos el mod...
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Yo estoy en disposicion de jugar tanto con el Mod CHS y la actualizacion "beta" 1.795 como con la instalacion normal y la actualizacion 1.60

Preferiria jugar con la actualizacion 1.795 y el mod CHS , ya que es el que estoy en otra partida del WitP que tengo en marcha.

Puedo compormeterme a un turno diario, excepto epoca de examenes , vacaciones y algunos fines de semana viajeros.

Por desgracia tengo una "ventana" muy limitada en tiempo de juego. Contesto a los turnos entre las 19:30 y las 21:00 horas de cada dia. Los turnos recibidos despues de las 21:00 horas se quedan para contestar al dia siguiente.

En cuanto a la division de tareas, quizas el bando japones deberia crear un "Comando" de Oriente , que englobaria las operaciones de China, India, Java y Sumatra, y otro "Comando" que contralara las operaciones de Filipinas y Pacifico Central y Sur.

Un tercer "Comando"" podia encargarse de la logistica , controlando el trasporte de las recursos y la produccion, asi como tener asignada la lucha ASW en las rutas de suministros
Última edición por Matador_spa el 26 Ene 2006, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Bueno pues se hace recuento...

Beren - CHS
Kes3- 1.60 si hay que ir se va
Kane - 1.60 puede actualizar
Matador CHS - 1.6 y 1.795
Haplo - ? aunque conociendolo tendrá tó de tó
Alm- Yo tengo la 1.60 y una partida a medio con Haplo que me está breando de lo lindo, por lo que si la CHS es compatible con las partidas antiguas (los anteriores parches si lo son) pues nada seguimos con la misma ... sino hizo mi bandera blanca y entrego Port Moresby... usea se que puedo actualizar sin problemas

Teniendo en cuenta que Beren es quien promueve todo esto ... pues podemos hacer el esfuerzo y actualizarnos ... ein?
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Como bien dices si hay que ir se va... jejejejeje.

Lo único sería decirnos como se instala y todo eso. Es muy pesado ese mod?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Ehhh, k yo no promuevo nada, jejeje. Tened claro k si meteis el mod y teneis solo una instalacion del juego, las partidas k lleveis al garete. Se puede hacer una 2º instalacion del juego, pero claro ocupa baaastante...
El link ya os lo puse en el post anterior... y es muy muy importate seguir las ordenes k dice para instalarlo...

Pero os aseguro k si probais el mod no lo soltais... muchisimo mas rigor historico... dibujos de aviones y barcos nuevos... datos de aviones y barcos corregidos...pk ver el Kaga con 72 aviones a mi me traia de cabeza... :mrgreen: y mapa nuevo, redibujado para parecerse mas a la realidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Yo no lo tengo instalado pero realmente vale la pena, es un buen mod, más realista (CHS).

Hay que instalar todo de nuevo en otra carpeta y meter el mod ya que no es compatible con las partidas normales, así que ojo a esto.

Por lo demás a mí me da igual jugar de una manera u otra, lo que quiero es que tiremos adelante esto. Veo más difícil el que la gente pueda seguir un ritmo alto diario que el tema del mod.

Saludos
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Pues fale, decidido entonces ...

Haplo mandame el turno que tenemos (te llego el mio no?) que estoy a medio de la ultima operación ofensiva del SOPAC... y lo dejamos con rendicion incondicional del japo :-)

Ya me he bajado los archivos... del CHS...
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Responder