Dortmund escribió:No, yo tampoco sé grabar video, pero iré guardando pantallazos.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Dortmund escribió:No, yo tampoco sé grabar video, pero iré guardando pantallazos.
He intentado rodear a los suizos y intentar aprovechar el terreno.majandro escribió:Resultado
Majandro Swiss 17/41
Emiliano Free Company 39/38
Buena partida!
A ver si tengo un ratillo y acepto el reto hoy mismoemilianojimenez escribió:Reto a ivanhl
pass barcelona
hay que tener fair play wuwei, no valen primas a terceroswuwei escribió:Cazurro: 55/47
wuwei : 40/47
S2s
Auuuuuuuupa Majandro ...ya es tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué cabrón!wuwei escribió:Auuuuuuuupa Majandro ...ya es tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena partida, wuwei. Tuve mis oportunidades, pero me desinflé en el sprint final. Victoria con todo el merecimiento del maestro wuwei...wuwei escribió:Cazurro: 55/47
wuwei : 40/47
S2s
Auuuuuuuupa Majandro ...ya es tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena partida!!Dortmund escribió:¡Acabó la batalla! Majandro 45/41 contra Dortmund 45/46.
Como véis ha sido una batalla durísima e igualadísima. Parecía un partido de baloncesto, donde uno se avanza y luego el otro le alcanza, y así sucesivamente. Ya os comentaré al detalle cuando pueda.
Ha sido un torneo muy divertido. Creo que este juego está infravalorado, está muy muy bien.
Gracias a Maulet por la organización y a Majandro por la partida. ¡Esperemos que la nueva versión esté lista para el próximo torneo!