-ORDEN DE BATALLA AMERICANO-

Con una gran cantidad de carros, artillería sin límites e ingenieros acorazados a cascoporro, el comandante en jefe aliado puede absorver sectores completos del frente o apuntalar los puntos claves como los cruces de carreteras. Además, recibirá cartas de bonus muy jugosas, ya que los americanos cuenta con una excelente aviación.

Los "panzer" americanos. Una unidad poderosísima que puede contraatacar con facilidad en campo abierto y poner en dificultades a los germanos. Rapidez y contundencia. Ese es su lema.

La infantería americana puede que no tenga el relumbrón de sus compañeros paracaidistas o de los panzer alemanes, pero su papel va a ser clave en la partida ya que serán quienes primero se enfrenten a los panzer. Deberán nadar y guardar la ropa, frenando el avance enemigo sin exponerse a ser embolsados o eliminados de la partida.

Otra divisón de infantería americana que estará en la brecha desde el primer momento. La infantería americana puede no ser tan potente como las unidades alemanas, pero cuenta con más unidades y más reemplzaos, por lo que será difícil batirla cuando opere a la defensiva.

La élite de las fuerzas americanas. Hombres tences y decididos que pueden oponer una férrea defensa al enemigo. Una unidad grande capaz de absorver bajas y mantener la posición como ninguna. Su punto flaco es que sus unidades tiene poca pegada, especialmente contra los panzer. Si los paracas no reciben el apoyo de los tanques americanso pueden llegar a pasarlo muy mal. Otro hándicap de la unidad es que comienza la partida muy lejos del frente, por lo que tendrá que optar entre avanzar para apoyar a sus compañeros o consolidar una posición férrea.

Uno de los CCB desgajados de la 10th Armored y que podrían ser los que manejen los jugadores reservas.