Hola. Como sabéis mañana sale este juego, heredero de Armageddon Empires de Vic Davis, táctico por turnos que combina unas cartas con un tablero hexagonal.
Os dejo una preview desde el canal de Pdl.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GE3ztUc_Ej8[/youtube]
Impresión: muy buena, no sólo ya por el nivel gráfico sino porque es prácticamente la misma jugabilidad que el AE, la misma filosofía y mecánicas muy con algunas mejoras muy interesantes. Lo mejor es la introducción de la modalidad Skirmish (una especie de modo sandbox) y la introducción del multijugador usando el sistema de subir turnos a través del servidor de Slitherine.
[Preview] Last Days of Old Earth
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Preview] Last Days of Old Earth
Pues acabo de ver el video y aunque me lo he puesto en deseados para ver cómo evoluciona no me acaba de convencer.
A priori no me gusta el aspecto gráfico, me quedo con su antecesor y ese aire "mad max" y el diseño de las cartas.
A parte de este punto, que a lo mejor es algo más personal, veo que han simplificado y empeorado el juego base: han reducido el número de razas a sólo dos -esperemos que incluyan alguna más-, no puedes crear tus propias barajas, hay menos tipos de recursos (quitándo los puntos de ciencia, lo que supongo que influya en las posibilidades de genética/biología, muy divertidas en el AE), tampoco hay espionaje o la posibilidad de ir investigando cada hexágono. Me da la sensación que es una versión descafeinada y light del predecesor.
Lo único que veo positivo es una interfaz más amigable, pero nada más.
Estaré atento a tus videos y posibles evoluciones del juego, pero por ahora no acabo de verlo claro.
Gracias por el curro Haplo.
A priori no me gusta el aspecto gráfico, me quedo con su antecesor y ese aire "mad max" y el diseño de las cartas.
A parte de este punto, que a lo mejor es algo más personal, veo que han simplificado y empeorado el juego base: han reducido el número de razas a sólo dos -esperemos que incluyan alguna más-, no puedes crear tus propias barajas, hay menos tipos de recursos (quitándo los puntos de ciencia, lo que supongo que influya en las posibilidades de genética/biología, muy divertidas en el AE), tampoco hay espionaje o la posibilidad de ir investigando cada hexágono. Me da la sensación que es una versión descafeinada y light del predecesor.
Estaré atento a tus videos y posibles evoluciones del juego, pero por ahora no acabo de verlo claro.
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: [Preview] Last Days of Old Earth
El deckbuilding se implentará más adelante así como también espionaje, sabotaje, unidades aereasNicolaiMa escribió:Pues acabo de ver el video y aunque me lo he puesto en deseados para ver cómo evoluciona no me acaba de convencer.
Major planned updates
Deck-Building Update
Full deck-building mode, to select precisely which cards you want to bring to the fight. Tailor decks around your favourite units and heroes, then take on opponents both online and off.
Stealth Update
The introduction of Stealth, which will add sabotage, assassination, and more to the game. Infiltrate enemy bases with new units and heroes to sabotage key facilities and disrupt your opponent's best-laid plans. Then deploy Sentinel units to uncover the enemy's own hidden forces.
Air Update
Air Strike, Anti-Air Defence, and Air Recon abilities: new gameplay mechanics and 4 brand new units join the fight, bringing exciting new tactical possibilities!
Story Update
Introducing a full, story-driven, mission-based single player campaign, revealing more about the Skywatchers and their desperate struggle for survival against the Automata.