Adjunto foto de la "recompensa"

Moderador: Moderadores Wargames
Indican que hay no se cuentos billones o trillones de estrellas. Quien va a comprobar si falta alguna o está bugueada?Roberbond escribió:Opino lo mismo que Liant, no entiendo porque la gente compra algo antes de tiempo. El único sentido que le veo es por apoyar el producto como cuando empezaron los kickstarters, pero ya veis la cantidad de fraudes y estafas que han propiciado. Además sobre todo sabiendo que ya hay muchos casos en los que luego el juego ha sido un plomo o en el mejor de los casos tiene bugs que lo hacen injugable hasta la espera de un parche.
Respecto a lo de agenciarse el juego en tiendas rusas, es como su loteríaun peligro. Yo me compré en su tiempo el battlefield 3 y es cierto que me ahorré un bastón, pero lo que sufría con cada parche, la perdida de tiempo haciendo descargas y errores jamás me compensó y acabé comprándome una nueva versión con la que jamás tuve problemas y como fueron unos pocos meses después me salió incluso más barata que la rusa.
Este No man´s sky promete muchísimo, y espero que no se desinfle como el star citizen. Seguro que me lo pillo, pero cuando sepa lo bueno que es y no tenga bugs.
Para mi solo pasa un par de cosas: Van lentos de cojones y emplean la mayor parte de su tiempo en hacer las ventanas de la casa cuando aun no tienen los cimientos asentados.Nukle escribió:Lo del Star Citizen que pasa con ello. Llevo AÑOS viendo hilos, imágenes, pequeñas partes del juego sueltas para probar cosas, pero del juego?
Además es que la gente es súper talibán del juego
Joder pero es que además llevan millones y millones de dólares recaudados a base de promesas que están tardando mucho en cumplir. Es un tema que bajo mi punto de vista ya comienza a ser hasta sospechosoLiant escribió:Para mi solo pasa un par de cosas: Van lentos de cojones y emplean la mayor parte de su tiempo en hacer las ventanas de la casa cuando aun no tienen los cimientos asentados.Nukle escribió:Lo del Star Citizen que pasa con ello. Llevo AÑOS viendo hilos, imágenes, pequeñas partes del juego sueltas para probar cosas, pero del juego?
Además es que la gente es súper talibán del juego
El talibanismo a favor del juego es porque cualquiera que apoye fervientemente el juego actualmente solo puede agarrarse en la fe en el. No hay casi nada tangible y se basa en promesas aún por cumplir.
En mi opinión, diría que Star Citizen en algún momento será una realidad (parecida a lo prometido), pero a mi modo de ver ese momento está aun muy muy lejos. Demasiado como para que yo les de mi confianza y mi dinero.
También añadiría que o cambian mucho las cosas en modelo de vuelo del juego, o lo mas suave que puedo decir de el es que no me gusta nada de nada.
Eso es propaganda barata que no lleva a nada. En el Elite en teoría también hay un número casi infinito de estrellas, pero como se generan de forma procedural hay muchas veces, sobre todo cuando viajas por el espacio profundo, que se repiten el tipo de formaciónlos sistemas solares con variaciones nimias tanto en forma como hasta en la nomenclatura de las diferentes estrellas o planetas.Ronin escribió:Indican que hay no se cuentos billones o trillones de estrellas. Quien va a comprobar si falta alguna o está bugueada?