¿Cómo lleváis la ola de frío?
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
¿Cómo lleváis la ola de frío?
Aqui a 30 km de Valencia hacia el interior, a las 9:12 de la mañana nevando y el cielo bien encapotado. No es normal nevar tan cerca del mar.
Voy a buscar los skies para ir a por el pan....
¿Otros sitios cerca del mar, donde casi nunca nieva están por el estilo?
Saludos Mañaneros.....
Erw
Voy a buscar los skies para ir a por el pan....
¿Otros sitios cerca del mar, donde casi nunca nieva están por el estilo?
Saludos Mañaneros.....
Erw
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Erwin aqui en Valencia capital caía aguanieve gracias Dios, no ha nevado, no me quiero imaginar el caos en la ciudad si llega a nevar.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Kal
- Support-PdL
Al este de Málaga capital, lluvia, tormentazo a las dos de la mañana, frío poco, pero frío para lo que solemos.
Por cierto ayer tarde cogí el paraguas y me fui a ver MUNICH. Id a verla, a nadie dejará indiferente.
Por cierto ayer tarde cogí el paraguas y me fui a ver MUNICH. Id a verla, a nadie dejará indiferente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Komsomol
- Crack - Major
Bueno yo no pienso verla, tengo mis motivos. Creo que Spielberg está perdiendo el juicio.
- Kal
- Support-PdL
Respeto tu posición. Yo siempre he pensado que debo conocer todas las visiones sobre las cosas que me afectan, para completar mi criterio o para combatirlas con un más completo conocimiento de causa.
No pretendo iniciar aquí un debate que fácilmente terminaría politizándose.
Sigue lloviendo en Málaga.
No pretendo iniciar aquí un debate que fácilmente terminaría politizándose.
Sigue lloviendo en Málaga.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
A ver si te vas a congelar. Mira lo que casi le pasó al novio de Iosefina.
Entre parte meteorológico y mocos, pregunto: ¿alguien ha leído "La Campaña de 1812 en Rusia" de Von Clausewitz? Lo tengo encargado, el autor se lo merece.

Entre parte meteorológico y mocos, pregunto: ¿alguien ha leído "La Campaña de 1812 en Rusia" de Von Clausewitz? Lo tengo encargado, el autor se lo merece.
Pues siIosef escribió:Como lo del frio es relativo y depende de como lo lleve cada uno y a lo que este acostumbrado: 21 grados de maxima... anoche hasta llovio![]()
![]()
Eso si un viento que no te deja vivir y de noche la cosa baja hasta los 10º

De todas maneras el año pasado hacía el mismo frío, al final el calentamiento global va a resultar que es un enfriamiento global

- Komsomol
- Crack - Major
Beren no voy a entrar en el tema, que luego termina como termina, que si los terroristas son unos, que si son los otros, que si uno ha hecho esto primero, que si lo ha hecho el otro. Tengo mi opinión, no voy a ir a ver la peli y ya está nada más.
Eso si reitero que el tipo está perdiendo el juicio

Eso si reitero que el tipo está perdiendo el juicio

-
- Crack - Oberstleutnant