Por cierto, ya que estoy te recuerdo que tú la llevas en el Pequeño Quiz.
Un abrazote
Lo que es la diversidad de opiniones! A mí el breve comentario, que no artículo, del día 24 del NYT me pareció muy acertado. Esa es la gracia de la vida, si todos dijésemos lo mismo esto sería muy aburrido.archiduque_carl escribió:Hombre, claro, no hay ningún lobby español en Hollywood, ¿qué te creías? Te recuerdo que uno de los países con peor fama internacional es el nuestro. No te metas con un palestino asesino, cruel simplificador maniqueista, pero si te burlas de la historia y de España, pues no pasa nada. Precisamente esta semana el New York Times se columpiaba un poco en ese sentido, pero bueno, es el NYT, qué se puede esperarBeren escribió:kien es el compositor de la banda sonora? Williams?
Bueno y de amistad, k gracia me hizo al final de la peli los salvadores de la esclavitud... kien sino los britanicos tirando abajo akel puerto de esclavos... LAMENTABLE... en esa peli por mucho k me gusta Spielberg nos dejo con el culo al aire a los españolitos... a nosotros si k no nos balanceo...
Por cierto, aquí, en el valle del Torote no ha nevado, pero hace un frío del carajo... De hecho, me ha roto el temporizador del riego con el hielo, se me olvidó protegerlo
archiduque_carl escribió:Gracias, Erwin, compañero, tu apoyo al off topic filologico religioso (que creo que estaba en el hilo del Medieval) compensa los capones que me suelta Iosef![]()
Por cierto, ya que estoy te recuerdo que tú la llevas en el Pequeño Quiz.
Un abrazote
Nada, compañero, en la historia de la Tierra, nunca ha nevado en España. Supongo que las historias de nuestros padres y abuelos pasando inviernos de a kilo, son fantasías producto de ver películas de Hollywood. Aquí, todos los inviernos son "los más fríos". Y los veranos "los más calurosos". Y los peridistas "los más alarmistas" diría yo... Pero, claro, total, los booms demográficos de la Península Escandinava que provocan la multiplicación de germanos primero y normandos después, que luegos se van de juerga por el continente, deben ser tonterías: ¿cómo va a hacer calor en esas zonas sin que el hombre hubiese inventado la máquina de vapor?. Dichoso progreso, con lo bien que estábamos con pieles y calentándonos a tortasche guevara escribió:Este hilo demuestra que el clima se esta yendo al mismisimo carajo. Aqui al norte de Londres hace un tiempo muy bueno, por supuesto hace un frio de muerte pero hace sol y eso para cualquier britanico es buen tiempo aunque sean -40 grados.
Ademas es la unica manera de poder pasear por el campo o parque sin llenarte de barro, las ventajas del permafrost.....me encanta el sonido metalico que hace una oreja congelada al caer sobre el barro helado, sublime!![]()
Por ahora solo ha nevado un dia y duro poquisimo, al siguiente dia llovio y se fue todo.
Hace un tiempo escuche que el calentamiento global puede afectar a las islas britanicas haciendolas paradojicamente mas frias, se debe a que las corrientes marinas pueden cambiar el rumbo, hoy en dia las corrientes llevan un sentido de contrareloj; Suben desde el sur, pasan por la costa de la peninsula iberica, islas britanicas y giran hacia la izquierda en icelandia. Es por eso que Terranova que esta a la misma altura que el reino unido es mucho mas frio.
Habeis oido algo sobre como puede afectar esto a Espanya?
Saludos