Mi estado mayor ha estado estudiando los mapas y no nos vale de nada usar rutas por la zona roja. Iremos en linea por la carretera de Noseiux-Magoster en el turno 1, nuestras avanzadas de recon llegarán cerca de Tellies en el turno 2 y de ahi decidir si tirar con el grueso hacia Houffalize o Saint Vith.Adelscott escribió:2 - La 101 sale en el turno dos hacía Bastogne según sugerencia de Motorhead. Si esto es posible, Patton (que podría disponer de Movimiento Doble el segundo turno, dependiendo de la repuesta Darayaraus) sobrepasaría Bastogne para ir al encuentro de los boches mientras Motorhead va llegando a las posiciones defensivas. Yo lo veo arriesgado, pero más divertido que hacer lo más lógico y esperable.Pytor escribió: 1.- La de refuerzos mecanizados no es muy util, la cambio y meto una de ataque doble.
2.- ¿Donde va a desplegarse la 101? ¿A mis espaldas? ¿No va a Bastogne?
3.- Para el despliegue, se pueden apilar las unidades sobre un hex fuera de tablero y que vayan entrando en fila? ¿Hay que desplegarlas una por hex en hex fuera de tablero?
4.- Mi eje de despliegue final será St.Vith- Houffalize.¿no?. Luego dependiendo por donde achuchen los boches, ya llevaré la caballeria para tapar huecos y contratacar....
5.- La carta de movimiento brutal, creo que es Adel el que tiene que decidir quien la usa dependiendo de las necesidades....y sobre todo de si hay atascos que resolver....
Un saludo y animo. Nos vemos en Berlin.
Por esto tu zona de depliegue y avance puede incluir la parte norte de la ruta roja teniendo vía libre hasta Houffalize.
4 - Correcto
5 - Brutal de verdad. Vamos a esperar a que dice Dayaraus sobre la cesión de cartas de bono y turno de uso de las cartas cedidas, pero mi opción, si se puede ceder en cualquier momento y usar ese mismo turno, es esperar a ver quién de los dos tiene más urgencia por llegar al frente o salvar puntos congestionados.
Por cierto, si las cosas van mal, habrá que tirar de marchas forzadas....
Esto no afectará a los paracas, tirandose en avión son cojonudos, pero sus patitas son muy cortas

Eso si, como los boches nos tiren algún puente,nos vamos a reir mucho.